Las tres semanas pasadas en Distorsiones

Hace tres semanas dejaba programado el repaso semanal y como sabía que tendría un acceso muy limitado a Internet, esa pequeña y recurrente forma de mirarme el ombligo quedaba suspendida. Anoche pisé de nuevo suelo neerlandés y después de besarlo y bendecirlo tuve una espléndida combinación de transporte público que me dejó en mi casa. Tras una noche durmiendo para reponer fuerzas después del agotador viaje de vuelta y comenzar el ajuste a esta zona horaria, ha llegado la hora de mirar hacia atrás y ver lo que nos depararon las tres semanas pasadas en esta la mejor bitácora sin premios en castellano y el único lugar en el que Nada es lo que parece.

Comencé a hablar del viaje que me ha tenido ocupado en las tres últimas semanas y del que tendremos masivas raciones en el futuro más cercano en la anotación De Utrecht a Bangkok pasando por Hilversum y Amsterdam y después tuvimos Mis impresiones de Bangkok y la visita a Wat Pho y Wat Phra Kaew y desde allí comencé a saltar yendo De Bangkok a Yangon o de un mundo a otro totalmente distinto y una vez allí estuve Paseando por el centro de Yangon y ese mismo día tuvimos La tarde de Shwedagon Paya y al día siguiente anduve Caminando entre Bhudas antes de saltar Desde Yangon a Mandalay en donde nos hemos quedado.

A primeros de junio tuvimos el anuncio del regalo del mes de junio y pronto enviaré las postales.

Seguimos viendo imágenes de Malaca. Pasamos por el Templo de Sanduo antes de ver el Río Malaca y luego vimos la Iglesia de Cristo, Stadthuys y torre de reloj Cendol que viene a ser el centro turístico de la ciudad. Después entramos en el Museo en el Stadhuys desde donde subimos a ver a San Francisco Javier y las ruinas de la iglesia de San Pablo y seguimos viendo el Interior de la iglesia de San Pablo en Malaca antes de bajar a ver la Porta De Santiago (A?Famosa) y luego visité el Memorial de la proclamación de la independencia y seguimos hacia las Fortificaciones junto al río Malaca y después pasé junto al Molino de agua en el río Malaca antes de hacer un pequeño Crucero por el río Malaca y al regresar vi el Museo marítimo y naval ? Flora de la mar y desde allí fuie a la Iglesia de San Francisco Javier antes de regresar para ver la Iglesia de Cristo, Stadthuys y torre de reloj Cendol de noche. Esta semana terminamos el paseo por Malaca y seguiremos con el socorrido club de las 500.

Las fotos de bicicletas estuvieron (y estarán) relacionadas con Malaca. Primero fuimos En trishaw por Malaca y también vimos un Trishaw amarillo con rosas y otro Trishaw con asientos forrados de plástico.

Entre las fotos que no consiguen entrar en la selección para un lugar pero que merecen una anotación por ser imágenes curiosas tenemos esta en la que están Haciendo el maiquelyacson y este Tremendo lagarto cristiano.

En la sección de Cocinillas tuvimos la receta de unos deliciosos Calamares con salsa de chocolate y unos Pastelitos de papa, queso parmesano y beicon que están para chuparse los dedos.

The ResidentBlack ButterfliesTodos tus muertosPaulMother's Day
Henry's CrimeThe Hangover Part IIEl hombre de al ladoRabbit Hole

Aunque no he ido al Cine en tres semanas, gracias a mi particular despensa pude hablar de nueve películas. Comenzamos por la mediocre La víctima perfecta ? The Resident a la que siguió la película holandesa rodada en inglés Black Butterflies sobre la vida de una poetisa sudafricana y que resultó interesante y seguimos con Todos tus muertos, una pequeña decepción. Después la cosa mejoró algo con Paul, una comedia fantástica, aunque ese mismo fin de semana tuvimos que padecer la mediocridad de Mother?s Day y la divertida comedia negra Henry?s Crime. En el tercer fin de semana tuvimos la fantástica y absolutamente hilarante Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! ? The Hangover Part II a la que siguió la película argentina El hombre de al lado y terminamos con otro peliculón, el drama Rabbit Hole que seguramente no se estrenará en España.

En estas tres semanas no ha comida, así que nos saltamos esa sección.

Y así transcurrió la semana …