Lasaña de carne en el club de las 500

Lasaña de carne

Lasaña de carne, originally uploaded by sulaco_rm.

Hace cerca de dos años que puse en mi bitácora la receta de Lasaña de carne. Creo que fue unos meses más tarde cuando descubrí que algunas fotos no se veían bien en ordenadores cuyo sistema operativo es de Ventanas. La culpa la tiene el programa que uso para editar las fotografías, el cual por defecto usa un espacio de color que no es el habitual. Después me ha podido la pereza y nunca me he molestado en buscar la imagen original, exportarla de nuevo con unos buenos colores y reemplazar ésta. Aún así, poco a poco ha ido acumulando puntos y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

Si visitáis la receta de mi Lasaña de carne descubriréis que hace cosa de un mes añadí otra imagen, esta vez con los ajustes adecuados y la diferencia entre ambas es asombrosa. Esa otra foto ha acumulado en poco más de un mes casi una cuarta parte de los cupones necesarios para entrar en el club así que pronto conseguirá su invitación.

5 opiniones en “Lasaña de carne en el club de las 500”

  1. Menudo cambio. No será otra lasaña? Es que es increible la verdad. Lo que hacen los ajustes la verdad!

  2. No, definitivamente fue el espacio de color. Ambas cuando las miro en mi Mac tienen el mismo tipo de colores (no la versión de flickr sino la versión exportada desde el software de retocado.

  3. Si la gente usara mas el Firefox que sabe interpretar los espacios de color y menos tu querido Internet Explorer, que saca los colores que le apetece, se verían aún mejor.

  4. En Firefox funcionando bajo Windows tampoco se ve bien. Creo que hay como ocho meses de fotos que se ven mal. De cuando en cuando cambio alguna pero como que paso, la bitácora es un ser vivo y cada día la cantidad de fotos con ese problema es menor puesto que el número total aumenta.

Comentarios cerrados.