Lekker Pijppee Lekker Beffe

Lekker Pijppee Lekker Beffe

Lekker Pijppee Lekker Beffe, originally uploaded by sulaco_rm.

El título y el texto que podéis ver en la foto es algo complicado de traducir y si me equivoco espero que Psikke me corrija. La primera parte de la frase, el Lekker Pijppee se refiere a lo buenas que son las mamadas, especialmente para el que pone el rabo para que se lo chupen. Con mi holandés cochambroso a veces he vivido situaciones complicadas porque la palabra es parecida a otra que significa cerveza y a veces pido una cerveza en un pub y la tía piensa que lo que quiero es que me la chupe. La segunda parte, el Lekker Beffe viene a ser lo mismo pero para las chicas, o sea, que mola que les coman la almeja. Y con esto acaba la clase de ordinarieces avanzadas en holandés de hoy.

25 opiniones en “Lekker Pijppee Lekker Beffe”

  1. Me voy a Barcelona. Hasta el lunes por la noche desconozco si estaré online. He dejado 3 (sí, TRES) anotaciones por día preparadas. No me sean malos.

  2. Prometo ser buena como casi siempre (cuela?). Además, aún estoy intentando leer el título de esta anotación de carrerilla…

  3. esro es un drama. estoy a medio camino tirado en una estacion (duivendrecht) porque se ha jodido el sistema informatico de la empresa de trenes. Me va a dar un ataque de nervios como el tren no aparezca antes de un cuarto de hora. REZAD POR MI

  4. Lo consegui. Ahora tenemos retraso de media hora asi que toca navegar por internet con el telefono.

    BTW, hoy toca aplicaciones de Apple, el viernes el penultimo capitulo de nueva york y el domingo la cutre-quiniela de los Oscars, aunque reconozco que en esta ocasion me la traen bastante al fresco.

  5. Lo has traducido muy bien, teniendo en cuenta que está bastante mal escrito. Seguramente el autor/a es un/a gabber o alguien de Surinama. Me inclino por una, por el color rosa del rotulador y si afinamos más, una a la que le gusta Placebo.

    Tanto estudiar para ésto.

  6. Para quien no sepa lo que es un gabber (o gabbertje) para muestra este botón (el del Youtube). Seguramente no los conocerás porque esta civilización “bataviera” data del siglo pasado, concretamente del último lustro.

  7. Ya lo he arreglado. Yo creo que el que lo escribió hizo un esfuerzo sobrehumano para abandonar el lenguaje SMS y por eso le salió así. Le han sobrado letras.

  8. Parecen los marcianos de Encuentros en la tercere fase pasados por Lazarov, con coeficiente intelectual neandertalense.

  9. Es carnaval In_I_Go, el tio ese se ve muy normal. Deberias haberme visto de BUSCANDO A SUSAN DESESPERADAMENTE o con los patines y el traje de bailarina en la cabalgata de las Palmas.

  10. Tengo algunas hasta con Juan Miguel el Boyero, la Sandorgán y Dios sabe quien más. ?ramos unos cutres de la hostia, nos hacíamos las fotos en Luján Pérez frente a una casa que parece una chabola.

  11. Yo tengo las de viudas.

    Este año los carnavales han sido la bomba. He salido 5 días y disfrazada 4 de ellos. No me divertía tanto desde que ponía el chiringuito de la escuela y hasta he ligado con dos bolleras (por separado) en los chirigays.
    Desde luego cada vez tego más claro que voy a tener que escribir un blog con mis aventuras porque lo que no me pase a mi….

  12. Sólo fui una vez al entierro de la Sardina así qeu esas son históricas. Íbamos con Juan Miguel el Boyero, ¿no?
    Ya me contarás tus aventuras en el cutre-bodorrio al que nos han invitado.

  13. Esas mismas, las de Juanmi.

    Creo que no estas preparado para oirlo todo, ni yo lo estoy realmente y eso que soy la prota, pero te haré un resumen apto para todos los públicos.

  14. Mándame un correo con el Messenger y enhorabuena por lo del trabajo número 1. Supongo que el 2 despega ….

    En una de las últimas visitas me dijeron que Juan Miguel se había echado novio judío y que estaba viviendo en un Kibutz en Israel. Lo flipé. No me imagino a Juanmi yendo a lavar la ropa con las ortodoxas y gritando desde la ventana de su casa. De su vida se podría escribir otra bitácora.

  15. ¡Lo que OYES! Para que luego digan que no conocemos a gente interesante. Yo veo a Juanmi de Lagarterana escupiendo a los palestinos liándose a hostias con ellos.

Comentarios cerrados.