Lentejas con chorizo en el club de las 500

Lentejas con chorizo

Lentejas con chorizo, originally uploaded by sulaco_rm.

Después de casi tres meses viendo fotos nuevas cada día, llega el momento de mirar hacia atrás y recuperar algunas de las imágenes que han ido pasando por esta legendaria bitácora a lo largo de tantos años. Comenzamos esta nueva tanda de premiados dando la bienvenida al Club de las 500 a esta foto de unas deliciosas Lentejas con chorizo cuya receta vimos hace cinco años. Si alguien cree que no vuelvo a cocinar aquello que pongo por aquí espero que esa persona disfrute con los disgustos porque no hace ni tres semanas que las preparé por última vez y una amiga holandesa vino a cenar a mi casa y cuando se marchó caminaba como Falete de lo requintada que iba y ni os cuento el festival de artillería que dieron mis vecinos esa noche después de encochinarse con las lentejas que les llevé. De hecho, mi vecino me arregló el jardín durante mis vacaciones para agradecerme ese delicioso festín de comida española que se dieron a mi costa.

7 opiniones en “Lentejas con chorizo en el club de las 500”

  1. y de esta hora no te quiero ni contar el plato que me iba a meter yo entre pecho y espalda, uf… que pintazaaaaaa

  2. tengo dos tupperware en el congelador llenitos hasta arriba, así que si quieres pásate por mi casa Virtuditas. Pero no hoy que voy al fúrbol.

  3. no me viene bien ir hoy hasta Holanda, mañana si acaso 😉 jajaja pásalo bien en el fúrbol.

  4. Qué buena pinta tienen! Tienes a tus vecinos y amigos mal acostumbraos. Y yo en medio de la operación bikini… Ya las comeré en un chiringuito playero cuando me deshaga de las lorzas invernales.

  5. Es idea mía o se ven muy blancas no ?
    En fin hace mucho que no las veo, pero en mi memoria las tengo como mas obscuras…
    Salud

  6. Genín, hay un montón de variantes con diferentes colores. Las que yo usé son lentejas de Lanzarote y es cierto que son más claras que otras pero me gusta más su sabor.

Comentarios cerrados.