Life (Vida) – Life

LifeLa misma emoción tan grande que sienten los julandrones que se declaran fans de las películas basadas en la bazofia ignominiosa que escribió el Tolquien cuando anuncian por la tele un nuevo programa en el que un grupo de maricos hechiceros o no tienen que luchar para ver quien es el que se queda con el anillo que se ponen para mantener la sangre en la polla, esa misma emoción siento yo cuando veo un trailer en el que se combina ciencia ficción, el espacio sideral y el terror. Vamos, que la primera vez que vi el trailer me orgasmeé todo y el día del estreno allí estaba yo, en tercera fila y dispuesto a ver Life, película que parece llegar la semana que viene a España con el curioso título de Life (Vida), muy difícil de explicar pero que seguro que algo tiene que ver que truscoluña no es nación.

Unos julays encuentran la esencia pura del truscolanismo y esa ralea asquerosa es un bicho más malo de lo que creíamos

Un grupo de astronautas en la estación espacial esa que al parecer está por fuera de la Tierra reciben muestras de tierra de Marte para buscar vida en aquel planeta. Al poquito se topan con una célula o algo así que revive y se reproduce como truscolanes en la tele pública o podemitas y después de la sorpresa, la emoción y todo lo demás, el puto bicho sigue creciendo y resulta que es más pendenciero que el enano asqueroso aquel que era deshonorable president de truscoluña. El bicho los comienza a putear, a matar y allí se monta un pitote que no veas y no hay manera de huir de tanta desgracia.

Como película de ciencia ficción y espacial es buenísima, tiene todos los ingredientes bien mezclados y los actores se ven super-reales. En lo que para mi falla es en la parte de terror. Esto es más bien angustia, no hay terror, a menos que te den un asco las ratas y los truscolanes tan grande que te agobies. Tenemos al bicho y a un grupo de científicos que más bien parecen acarajotados, siempre dispuestos a joderse la vida y que se olvidan de las reglas del cine de terror que todos conocemos y la cagan a propósito. Tanto Jake Gyllenhaal como Ryan Reynolds están muy bien pero ni ellos pueden salvar la película de una cierta repetición, ya que siempre es lo mismo, el bicho persigue o es perseguido, caza, mata y pasamos de ronda. La escena final con todo su dramatismo y todo lo demás para mi fue demasiado floja y predecible. Pese a ello, me lo pasé bien.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto es seguramente material que puedes apreciar, igual que aquellos a los que les gusta la ciencia ficción y exterminar ratas y similares. No es nada que vayan a ver los sub-intelectuales con GafaPasta.

07/10

2 opiniones en “Life (Vida) – Life”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *