¡Limpiátela Guarro!

Hay que ver como está el patio. cepillo de dientesMe he comprado un nuevo cepillo de dientes. Lo podéis ver en la foto. Espero que vosotros hagáis lo mismo. Cada tres meses toca cambio y como estamos en Abril, pues es la hora. Hasta aquí todo va bien.
Siempre me pasa lo mismo en esta tierra de bárbaros. Tras casi cuatro años viviendo aquí aún no entiendo el jodido idioma. Conozco lo básico: los insultos, las salidas de tono y si mantenéis una conversación técnica en el trabajo, es posible que comprenda más de lo que me atrevería a reconocer. Pero cuando voy al supermercado es siempre un desastre.
Me pasé un cuarto de hora comparando cepillos de dientes, básicamente por como pintan, porque no me enteraba de nada de lo que ponía en los envases. Así que fuí recortando el grupo de elegidos hasta que me quedé con el de la foto.
A que luce bonito. Tras mi anterior cepillo, rojo chillón y con una forma endiablada, me apetecía volver a los modelos más clásicos, con menos diseño en su mango y sin cosas extrañas entre las cerdas.
Pues nada, que me lo compro, me lo traigo a casa y me pongo en serio a mirar lo que pone en la caja.
¿Os habéis fijado en las bandas rojas que hay en la parte de atrás del cepillo? ¿No? Pues hacedlo ahora. Según las instrucciones, son para LAVARSE LA LENGUA. Serán capullos. ¿me están llamando lengua sucia a la cara? Pero bueno ¿de que va esta gente?
En mi vida me han llamado ?lengua viperina??, ?lenguaraza?? y demás, pero de ahí a endiñarme un cepillo de dientes para que me la limpie va un mundo y medio.
Lo peor es que me niego a reconocer mi fracaso en la elección y lo usaré hasta el 30 de Junio, cuando gustosamente lo tiraré a la basura y me compraré otro con colorines, con mango estrambótico, pero sin ?limpia-lenguas??.

4 opiniones en “¡Limpiátela Guarro!”

  1. Colega, un cepillito de nada no te va a reformar, por lo que no entiendo porqué te preocupas. Ádemás, con no rozarte la lengua tienes de sobra.
    Por cierto, a ver ahora conqué vas a divertirte en el plano político, se te fué la inspiración. 😆
    En cuanto al título, pregúntale a un argentino qué significa.

  2. En el terreno político los socialistas siempre son divertidos y dan juego. Ya de entrada he pedido que me manden los papeles para ver si me afilio 😀
    Y sobre lo del título, sé lo que significa y aprecio que lo hayas visto. Estos incultos de mis amigos no son capaces de captar tan sensible detalle. 😉

  3. tio, siempre has sido un friki con lo de los cepillos de dientes,

    yo tengo uno desde hace 3 o 4 años, me lavo los dientes cuando me acuerdo, que suele ser 3 veces por semana mas o menos

    y mis dientes parecen perlas, jamas he tenido caries ni nada de nada, reconozco que deberia lavarmelos mas de vez en cuando, pero si no tienes un punto de guarrerio luego las pivas se creen que eres marica, asi que …

    de todas maneras estoy desde hace años para ir contigo al dentista ese famoso que me haga una limpieza de dientes, seguro que saca pedrolos del tamaño de boliches, recuerdamelo la proxima vez que vengas

    ayeah!

  4. No sé yo que va a pensar mi dentista si te llevo conmigo. Es mujer y fácilmente impresionable.
    Si crees que yo soy un friki, pregúntale a Anton sobre el tema. ¡Es el puto Rey! Hilo dental dos veces al día y lavado de dientes cronometado. 😆

Comentarios cerrados.