Líneas Aéreas Julandras

Líneas Aereas Julandras

Líneas Aereas Julandras, originally uploaded by sulaco_rm.

De todos es bien sabido que volar es una actividad de alto riesgo y que el virus del julandrismo está muy arraigado en las compañías aéreas. Cuando ves a un tío acercarse a comprobar si tu cinturón de seguridad está abrochado correctamente y notas como la mano se le va desde el cinturón al paquetón que todos lucimos con orgullo y lo palpa con saña sabes que ese profesional del aire es de los que cuando juega a las cartas prefiere los bastos a las copas.

En el Amsterdam Gay Parade estuvieron representados por este conjunto de azafatas de las Líneas Aéreas Julandras, esa compañía que vuela por los cielos de todo el mundo.

4 opiniones en “Líneas Aéreas Julandras”

  1. Genín, prefiero no pensar en el cirio y el uso que le darán.

    Off-topic: El contador que se encuentra en una de las barras laterales indica que en menos de siete días cruzaremos la mágica cifra de 1.500.000 páginas servidas desde Enero del año 2005 y de las cuales cerca de medio millón pertenecen al año en curso. Como siempre, dar las gracias por la persistencia y por hacer de este pequeño rincón un lugar tan visitado. Si no fuera tan miserable regalaría camisetas ?? ?? espera, eso ya lo hice hace unos años ?? hay que ver como pasa el tiempo.

  2. vamos, que o se te cae el avión o sales del armario, pero volar no es nada seguro. Tú vuelas mucho. ¿Empiezo a preocuparme?

    Esto del AGP es como el carnaval. ¿Todos los que salen son realmente de la otra acera? ¿O van a pasar el rato cachondeándose de todo cristo?

    Habrá que intentar hacer coincidir el viaje a Holanda con el evento, para echar unas fotitas.

  3. saulo, no, cada vez es más comercial y diverso. Es definitivamente una fiesta increíble para hacer fotos de gente en condiciones extraordinarias.

Comentarios cerrados.