Lirio amarillo blanquecino

Lilium

Lilium, originally uploaded by sulaco_rm.

Otro primer plano de un lirio y aunque intento no verle el lado sexual, es que solo veo chichis peludos saludándome. No hice más primeros planos el año pasado cuando estuve en el Keukenhof pero creo que este año haré bastantes porque quedan chulísimos y las fotos son más agradecidas que las otras.

6 opiniones en “Lirio amarillo blanquecino”

  1. Me gusta el texto que pone cuando no hay comentarios “todos callados como putas”

    La foto está muy bien, aunque me gustó más la de ayer

  2. Me los inventé en este caso. Para los tulipanes desde el año pasado hago dos fotos: una del tulipán y otra del cartelito con su nombre, de esa forma los identifico. Este año creo que harél lo mismo con Lirios y demás aunque por lo que vimos hoy en la página del parque, la exhibición que hay en este momento no es de lirios sino de narcisos.

  3. las putas callan? si es así donde están esas?, porque fijo a las que voy no paran de rajar por la boca… y para lo que cuesta…

  4. Ay bleuge querido, si el refranero y los dichos en español los pusieran en binario conocerías todos esas sentencias legendarias en las que se condensa el saber de miles de años. Por desgracia has estado mucho tiempo bajo la sombra de tu tubo de rayos catódicos y ahora tus limitaciones asoman por doquier. No te preocupes, te queremos igual.

Comentarios cerrados.