Lirio

Lirio

Lirio, originally uploaded by sulaco_rm.

El último de los primeros planos de lirios que he encontrado en mi colección. Un buen ejemplo de eso que se denomina profundidad de campo. Si os fijáis bien vereis que solo una parte de la foto está enfocada. Jugando con la cámara se pueden conseguir cosillas muy chulas. Tengo una foto de un tren medio enfocado – medio desenfocado que parece venir de otro mundo … pero esa es otra historia.

Lirio blanco muy pegadito a la cámara. Ahí queda eso.

7 opiniones en “Lirio”

  1. Mu potita, pero en mi humilde opinion de “criticador” profesional, deberias limpiar las manchas de polen en la parte izquierda de la flor.

    Por cierto, un coñazo esto de que no recuerde mis datos en el formulario.

  2. Ni idea de por qué no recuerda las cosas. Tendré que mirar el fin de semana a ver la diferencia entre ambos temas.

    Lo único que puedo ofrecerte es un login en mi wordpress y así no tendrás que repetir la tarea cada vez. Eso funciona porque a mí no me lo pide nunca.

    Sobre la foto, el polen es parte de la flor y a mí me parece bien que esté ahí.

  3. Vivir tanto tiempo en aquel barrio de travelos te marcó el subconsciente porque tanta florecilla es sospechosa.
    Eso sí, unas fotos preciosas, pero sospechosas.

  4. Hoy precisamente en la cena me comentaban que yo he sido uno de los pocos afortunados que ha sido vecino del transexual del gran hermano holandés y al mismo tiempo viví la conversión de uno de mis compañeros de trabajo de niño a mujer.

    …. Sigo creyendo que Dios me destinó para algo monstruosamente grande porque estas cosas pasan a mi alrededor todo el tiempo y la gente se cree que me las invento.

  5. prueba para comprobar que la información de los comentaristas permanece … …. parece que vuelve a funcionar. Es la una, estoy medio borracho y porque me dan pena con tanto lloro me he puesto a arreglar el problema. Ya me contarán y si quedan satisfechos ya saben donde pueden gastar dinero para comprarme un regalito 😉

Comentarios cerrados.