Livraria Lello

Cuando me movía entre lugares vi una multitud en al calle haciendo cola y lo primero que pensé es que allí regalaban chochonas pero mirando en el googlEVIL maps, aquello era una librería llamada Livraria Lello, al parecer muy famosa, una de las más viejas de Portugal y entre las tres librerías más famosas del universo según las guías turísticas. Seguramente gran parte de la fama le viene porque la pava que escribió la saga de Harry chapaPotter la frecuentaba cuando trabajaba de profesora de inglés en esa ciudad. La fachada se ve bonita pero chica, lo de pagar cinco leuros por entrar a una librería en la que no voy a comprar libros porque le tengo alergia al polvo, como que no. Hoy en día, más que vender libros, cobran por entrar y que la gente se haga sus fotos para el CaraCuloLibro y el Istagrame.

4 respuestas a «Livraria Lello»

  1. No me extraña que tuviesen que acabar cobrando, los turistas somos MUY pesados, pero cinco euros me parece una auténtica desproporción.

  2. No, lo increíble es que desde la calle se podía ver que estaba P-E-T-A-D-O. Te movías como en una procesión de semana santa, con las personas totalmente pegadas y moviéndose como una masa uniforme de carne, sudor y grasa.

  3. Virtuditas, Stephen King recomienda ‘Marianne’, la serie de terror y Genín ya te ha mandado los pañales para que no tengas que parar la serie cada vez que te cagues toa, toa, toa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.