Llegando al islote de Guyam

Uno de los lugares más espectaculares que he visitado en mi vida es el islote de Guyam y durante los días que pasé en Siargao estuve allí en dos ocasiones. Hoy tenemos la llegada el primer día, cuando estaba saltando islas con un grupo de filipinos. El islote es la definición literal de una isla paradisíaca, es perfecto para una persona, tiene sus palmeras en el centro y una arena blanca impoluta y un agua fabulosa y calentita a su alrededor. El islote está justo enfrente de la zona de General Luna en la que me quedé. Otro día, organicé que me llevaran y me dejaran allí tirado hasta que llamé para que me vinieran a recoger y fue un día épico y legendario. En mi primera visita, coincidimos varias excursiones porque todos hacíamos la misma ruta. Aún así, disfruté del lugar un montón.

2 respuesta a “Llegando al islote de Guyam”

  1. Es que es la típica imagen con la que uno sueña del paraíso de paz y tranquilidad que coincide plenamente con mis gustos… 🙁
    Salud

  2. A tí menos mal que nunca se te ocurriría ir a “evangelizar” tribus aisladas, porque a veces tus fotos son tal cual de paraísos perdidos….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.