Lo contrario al amor

Lo contrario al amorLos gerifaltes del cine español no se deben haber enterado que yo soy de los pocos que voy a verlo todo y que como solo visito el país en periodos muy específicos, si no estrenan las películas en esas épocas, no reciben guita. Al menos en mi último viaje a Gran Canaria hubo dos directores que sí quisieron que emplee mi dinero con ellos y uno de ellos fue el de la película Lo contrario al amor, una comedia romántica no muy al uso y llena de gente guapa que supongo que trabajan en un montón de series que yo no sigo. Es más que probable que esta película no llegue nunca jamás a los Países Bajos así que al menos tuve la suerte de poder verla …

Una julay más puta que la gallina turuleta, agarra un huevo, agarra dos y agarra hasta tres para restregárselos por cierta parte que parece que le pica mucho

Una chica conoce a tres bomberos y decide salir con los tres. Después de pulirse a dos de ellos se enamora del tercero y comienza una relación con el mismo, la cual es más bien un tira y afloja porque tienen gustos totalmente contrarios y se odian, se quieren, tienen celos y lo tratan de arreglar todo cambiando al contrario. Mientras tratan de combatir eso que los separa y ser felices, los otros dos bomberos descubren que además de estar enamorados de sus cuerpos, les molan los hombres como si dijéramos pero no pueden salir del armario porque alguien trabó la puerta con una silla ya que a este ritmo de deserciones, España se queda sin heteros.

La película es más bien floja, básicamente porque la historia principal no termina de enganchar y aunque te ríes, las risas sin un sentido específico no hacen que te guste una historia. De las dos tramas secundarias, la de los bomberos tiene también sus golpes pero me pareció demasiado trillada y con un arsenal completo de tópicos homosexuales. Los mejores momentos son los de la hermana de la protagonista, una famosa venida a menos, drogadicta y desquiciada que al menos sirvió para reírte a carcajadas en algunas de sus escenas, antológicamente absurdas. Hay un gran despliegue de chicha, sobre todo masculina y en muchas ocasiones es como muy forzado. Pusieron un salto temporal de esos que confunden al público y particularmente a los seres simples como yo que no sabemos distinguir entre presente, pasado y futuro, pero bueno, de alguna manera tenían que justificar lo que aquí sucede.

Por lo demás, parece más bien diseñada para adolescentes en busca de alguna comedia pseudo-romántica para matar los últimos días del verano. Esta es perfecta para sacar a la parienta de la madriguera y llevártela al cine sin avisar al Clan de los Orcos. Es más que probable que al regresar te deje ponerle la pierna y algo más encima.

04/10

4 opiniones en “Lo contrario al amor”

  1. Genín, alguien se tiene que sacrificar para que tú no tengas que pasar por estas cosas ?? mejor ni te cuento las dos mierdas que vi ayer, elegidas por el Niño. La primera fue mala, la segunda, dantesca, cuando acabó le pedía que me matara allí mismo y acabara con mi infinito sufrimiento. Hoy para compensar me voy a ver una comedia romántica y echarme unas risas.

  2. Yo fui a ver esta ayer porque por alguna rara razon entendi que te habia gustado por telefono y ademas se me ocurrio llevar a mi esposito que preferia estar durmiendo en casa, pues la siesta se la dio en el cine, jajajajaja. Besitos.

Comentarios cerrados.