Lo encontraron y cómo llegué


Después del drama bancario de ayer, hoy por la mañana miro y mi cuenta del banco de Asturias recuperó el fondo perdido. Aún así, me puse los gallumbos del día anterior y me acerqué a la oficina, que está en el otro lado de la ciudad y de todas las movidas, parece que solo queda una pendiente, una cuarto-mundista o quizás hasta del quinto mundo. El fondo en cuestión al parecer tiene un solo día al año en el que puedes cancelarlo sin penalización, pero según la empleada, la cancelación se ha de hacer en la oficina del banco en el que está radicada tu cuenta, personalmente y en ese día y como este año es el cuatro de diciembre, básicamente es una misión imposible y si cancelo fuera de esa estrecha ventana de tiempo, la penalización se lleva toda la ganancia de los diez años que han tenido el dinero, con lo que lo puse allí para enriquecerlos a ellos. Este tipo de cosas te hacen hervir la sangre. La pregunta que tienen que responder ahora es sencilla: si dicen que ahora puedo hacerlo todo, todo, todo por su programa móvil, mi concepto de todo, todo, todo, incluye también cancelar el fondo el cuatro de diciembre usando su programa o si no, mienten y lo de hacer todo, todo, todo con el programa del móvil debería tener una lista de excepciones debajo. La chica, que la pobre tiene pocas luces y ha tenido que aprender todas las movidas del nuevo banco en un curso insuficiente y teniéndome a mi como el primer cliente, me dijo que ha hecho la consulta a los gurús de Madrid y que después de mi paso por el banco, pilló un montón de trucos y el resto del día no le fue tan mal. Veremos si mañana se confirma mi sospecha.

Después de eso, el resto del día lo pasé en la playa de las Canteras siguiendo el sol, que parece que por segunda vez he vuelto a tener suerte y no hay panza de burro en la ciudad de las Palmas, algo que puede suceder y sucede con mucha frecuencia. Hoy me bañé en la playa por primera vez y creo que la gente debería mear más porque el agua está aún fría.

Como no hubo vídeo, puedo aprovechar por aquí y contar lo del viaje. Ryanair, en su afán por complicarnos la vida, ha cambiado los vuelos desde Gran Canaria a Eindhoven y ahora salen por la tarde, llegando a Gran Canaria después de las once de la noche, en el último vuelo del avión. El domingo por la mañana hice la facturación y me asignaron asiento del medio, con lo que me solucionaron el drama del vídeo del Ancestral. Aproveché la mañana para cortar el césped en el jardín, pulverizar vinagre de limpiar sobre las malas hierbas para matarlas y sobre las dos y media de la tarde salí para Eindhoven y esta vez, opté por ir en guagua a la estación de Utrecht Centraal porque hay tremendo follón de obras en sus alrededores y los aparcamientos de la calle para bici son una pesadilla. Desde la estación pillé el tren a Eindhoven y como tenía bastante tiempo decidí darme un paseo por el centro de la ciudad, que teníamos un día soleado y que se prestaba para estas cosillas. Tres horas antes de la salida del vuelo pillé la guagua al aeropuerto y al llegar allí pasé el control de inseguridad y una vez dentro, llené mi botella de agua y a esperar el avión, que finalmente tuvo media hora de retraso. Cuando me senté en mi asiento, la pava que iba a mi lado me preguntó si no me importaba cambiarme con su maromo que estaba en asiento de pasillo y así al menos no iba empotrado entre dos. El vuelo fue de cuatro horas y media que aproveché para ver un montón de episodios de mis series favoritas, que no dejan de acumularse. Al llegar a Gran Canaria me esperaban para recogerme y vine entrando en la casa de mi madre cerca de la una de la mañana, gracias a las obras de asfaltado que hacen siempre cuando hay elecciones.

,

3 respuestas a “Lo encontraron y cómo llegué”

  1. Dale saludos a esa santa que es tu madre y su paciencia y su amor infinito, porque ha de quererte mucho para no haberte abierto ya la cabeza a ladrillazos mientras aún podía contigo…. 😉

  2. A quien pueda interesar:
    Yo, Genín, también conocido por el ancestral por el dueño de este blog, quiero comunicaros, que en mi PC se han escacharrado un montón de archivos, entre ellos, el de Feedly que es el que me pasaba los blog amigos que publicaban, por lo que no tengo manera de enterarme quien publica y cuando, aquí he llegado hoy, poniendo «Distorsiones» en Google, pero es un coñazo porque te manda a cualquier entrada atrasada, así que ya sabéis por que no aparezco por aquí, yo estoy peleando para resolver el tema, pero hasta ahora no lo he logrado.
    Salud

  3. Si no resuelves lo de cancelar el fondo por la app del banco. Lo suyo es hacer un poder notarial al alguien y que ese alguien vaya ese día al banco por ti. Eso sí. Hay que llevar los poderes al banco varios días antes para que los aprueben en la central del banco.