Locales en Buenos Aires

“Baires” (como la llaman sus habitantes) es el nombre secreto de una de las ciudades del mundo con mayor cantidad de salas teatrales. Los locales en Buenos Aires ofrece a sus visitantes, y entre ellos muchos somos sus enamorados, la posibilidad de asistir a eventos culturales de excelente nivel.

Desde pequeños teatros donde el underground local muestra sus mejores cartas, pasando por casas Restaurantes con precios de entradas ajustadas al turismo, las cuales brindan al cliente su cena-show con espectáculos en los cuales las danzas rurales Argentinas y el tango se entrelazan colmados de gestos teatrales.

Buenos Aires impresiona por su cantidad de locales comerciales, parece que en la Argentina la inventiva supera las crisis, así es que en pleno año dos mil diez Argentina re-inaugura su gran teatro Colon! Con entradas gratuitas, y como no, ya que el evento de inauguración se realizó en plena Avenida 9 de julio lo cual permitió regalar a miles de personas un evento inolvidable.

La Calle Corriente atraviesa el centro de Buenos aires, entre casas y edificios sorprende por su cantidad de teatros, entre ellos encontramos el teatro San Martín con su grupo de Ballet contemporáneo, y a pocos metros de este gran teatro, abre sus puertas el Centro Cultural Ricaro Rojas.

Casas de eventos y teatros. Locales en Buenos Aires con entradas más que accesibles en función al gran nivel de espectáculos que nos presentan. Valla misterios que oculta la ciudad de Buenos aires, Argentina es una experiencia que merece ser vivida día y noche, casi sin descanso.