London Bridge, Shard y 1 London Bridge

Cruzando el puente de Londres en dirección a la City, miras hacia atrás y tienes una preciosa vista del puente, el curioso edificio que parece un donut cuadrado de 1 London Bridge y el enorme Shard. El London Bridge o puente de Londres ha ido cambiando con el tiempo y el más antiguo se cree que lo hicieron los romanos alrededor del año 55 aunque el primero de piedra no se construyó hasta 1176. El actual data de 1973 y su predecesor, un puente de arco de estilo victoriano muchísimo más bonito fue vendido y ahora está en la ciudad americana de Lake Havasu en Arizona y es la segunda atracción turística del Estado. Regresando al que está en Londres, es soso y prácticamente invisible salvo por los edificios que tiene a su alrededor.

4 opiniones en “London Bridge, Shard y 1 London Bridge”

  1. Chicos, hasta septiembre!! me vuelvo a las islas unos días, a las rías baixas otros días y a rascarme la barriga hasta el día 3. Portaos muy mal en mi ausencia, que a sulaco hay que darle cañita o se aburre.
    Al resto abrazos y saludos, a sulaco y a Genín biquiños gallegos enormes. Deica logo!!!

  2. Virtuditas, seguro que lo vas a pasar genial y cargarás baterías a tope, yo estaré pendiente para que te llegue un poco del sol del sur, ahí te van mis besos y mis deseos de salud, que como falte eso no hay vacaciones que valgan!
    El vivo ese que se compró el puente se debe de estar forrando,aquí están haciendo ofertas para ver si alguien compra catedrales, puentes y cualquier monumento, pero hasta ahora no dan ni un duro…
    Salud

  3. Virtuditas: Disfruta mucho de las vacaciones, que tal como están las cosas??lo que nos llevemos ahora ya no nos lo puede quitar nadie; porque lo de quitar??les está gustando mucho. Yo también me voy mañana hacia el sur. Si puedo, y me dejan los compromisos, es posible que me pase por aquí algún día; eso si tengo cobertura (porque donde yo voy, aún se está casi como en los años 60).

  4. Felices vacaciones a todos. Yo no me voy hasta septiembre, aunque con la bajada de sueldo no tengo nada cogido todavía. Ya veremos, iremos aunque sea una semana a la playa.

Comentarios cerrados.