Los candados del amor

Encadenando tu amor

Encadenando tu amor, originally uploaded by sulaco_rm.

La estupidez es infinita y no conoce fronteras y puede llegar a niveles de pura risa. En la ciudad de Colonia ha pasado como en Roma, Florencia, Zaragoza, Sevilla y muchos otros lugares en los que un totorota puso un candado con su nombre y el de la panoli a la que golpea con sus huevos en la reja de un puente emblemático de la ciudad y tiran la llave al río con la estúpida creencia de que su amor será eterno. Este es el tipo de cosas que ddeberían justificar la lobotomía como tratamiento de prevención en la sanidad pública y así eliminar las partes defectuosas del cerebro de las personas que muestran este tipo de comportamiento.

Al parecer en sucesivas variantes los hay que guardan la llave y el día que se les rompe el amor son tan estúpidos que volverán al puente a abrir el candado. En este segundo caso, si la lobotomía falló, empujarlos y tirarlos al río Rín debería ser obligatorio. A lo largo de medio kilómetro de puente hay miles de candados que nos recuerdan una y otra vez la de subnormales que hay en el mundo.

La cantidad de formas en las que una pareja se puede demostrar el supuesto amor verdadero que tienen es casi infinita y esta foto demuestra que la cantidad de estupideces que pueden hacer es directamente proporcional y por tanto, infinita.

8 opiniones en “Los candados del amor”

  1. Lo raro es que no haya puestos a la entrada del puente vendiendo el kit de candado y rotulador por diez euros…

  2. a mi lo del candado siempre me parecio raro, como que no era lo mio, pero he hecho cosas mas cutres por amor, recuerdo que una vez lleve el nombre de una persona a la que queria burda escrito en un papel dentro de un saquito miniatura en mi bolsillo o en mi cartera o debajo de mi almohada porque pensaba que asi nunca nos separariamos, la verdad es que en poco tiempo me enamore de otro hombre y no se ni donde se quedo aquel papel. pero bueno, yo soy mala asi que no cuenta. besos

  3. Los fabricantes de candados estarán encantados…
    Pero digo yo que para que gastar recursos en practicar la lobotomia, al río con una piedra al cuello y listo el pollo!
    Salud

  4. La primera vez que escuché esta historia me hizo gracia cuando descubrí que había muchas ciudades donde se hacía esto me pareció una gran gilipollez. La idea de la posesión y estar atado a otra persona me da repelús.

  5. Me gustaría ver a los doblemente gilipollas que van luego a pegarle martillazos y arrancar el candadito cuando han pillado a su pareja poniéndole los… candados. O cuando están a juicios por el usufructo de la vivienda común… psé.

Comentarios cerrados.