Los escaparates de las putas en el Barrio Rojo

En Madurodam también encontramos la réplica en miniatura del famoso Barrio Rojo de Amsterdam, con sus putas en los escaparates de las casas y los pervertidos como tú y como yo babeando mientras las miran y sigilosamente se tocan ciertas partes. Puesto que hacerle fotos a esos escaparates en el Barrio Rojo auténtico es un deporte de alto riesgo, esta es una buena oportunidad para llevaros vuestra fotillo de las putas del Barrio Rojo.

Tienes más fotos de la Haya en el Álbum de fotos de la Haya y si quieres visitar el lugar puedes encontrar la información en Excursiones desde Amsterdam: Rotterdam o la Haya. No te olvides tampoco de toda la información turística disponible en la Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda.

4 pensamientos en “Los escaparates de las putas en el Barrio Rojo”

  1. No deja de ser un poco patético una tipa en un escaparate como si fuera un jersey de Mango.Y, una curiosidad: ¿son holandesas o “de importación”

  2. Landahlauts, las hay de todos lados. Hace unos años la mayoría eran holandesas, pero ahora hay zonas en las que predominan las asiáticas, otras con sudamericanas, otras con mujeres del este, o africanas, o gordas, o mujeres con clítoris elefantiásico que te la pueden endiñar y así hasta cubrir gran parte del espectro de preferencias sexuales de sus clientes. 

Los comentarios están cerrados.