Los julays buceadores

En realidad si quieres leer esta serie desde el comienzo, tendrás que saltar a Regresando al viaje a Asia para ver las fotos y avanzar desde allí y por si la cosa no es complicada, esta saga de fotos y vídeos está relacionada con el relato que comenzó en Desde Utrecht a Kuala Lumpur y si estás confundido, pues que sepas que así es la vida

Ayer ya advertí que como aclamado autor del mejor blog sin premios en castellano optaba, gracias a la soberanía y el poderío que me han otorgado mis mondongos, dividir el contenido y veíamos solo una parte en El día con el vídeo buceando en el pecio Boonsoong y el regreso a Patong. O sea, que lo que vemos hoy también forma parte de lo relatado en Acabando el viaje en Khao Lak y regresando a Patong. La parte que todos sabemos que le interesará más a cierta comentarista la tenemos hoy y el contenido es tan insensible que mucho me temo que habrá que poner un aviso de emergencia ejecutiva:

EXONERACIÓN DE IRRESPONSABILIDAD:

Virtuditas. Te pedimos por favor sin ilusión ni fantasía que cierres los ojos y no sigas mirando la pantalla a menos que ya te hayas cortado y limado las uñas que no queremos que te hagas más daños de los ya hechos. Quedas advertida.

En esta primera imagen estremecedora y que no me extrañaría que pueda provocar urticaria y quizás hasta vómitos, tenemos una gran parte del equipo cristianoparlante, que nos convertimos en una pequeña mafia marina que aprovechábamos los ratos de ocio entre inmersiones e incluso los momentos previos y posteriores para hablar en español y portugués, ya que los dos de la izquierda son japo-brasileiros y normalmente hablaban entre ellos y con nosotros en portugués, la pava es chino-argentina y el otro es el Elegido. La cámara, como sucede siempre en estas ocasiones, se niega a enfocar las caras y las deforma un poco:

Cristianoparlantes

La foto anterior nos la hicimos cuando ya estábamos todos prácticamente en modo despedida, el último día de buceo. Esta siguiente tiene elementos conocidos y desconocidos. Alrededor Del uitverkorene tenemos a los japo-brasileiros, la hembra es nuestra Dive Master, que era española y a su izquierda está mi amigo el chino Zumosol-Kuderio que es un cachas que no veas que ha ganado competiciones y que como alguien se meta conmigo, le dijo que te de dos hostias y vas a acabar empotrado en una pared. Ya estamos todos vestiditos con lo que ya debíamos estar cerca del puerto y por lo que se ve por detrás, la tierra casi que la podíamos tocar:

El equipo Maravillas

Se de una que habrá que echarle baldes de agua helada porque se va a enganchar como una perra en celo al próximo vídeo. Este documento es para mayores de cienes y cienes de años y como sé que co la edad por aquí no captamos el concepto, lo repito. ES UN VÍDEO, con lo que tendréis que hacer clic sobre el mismo para ir a otro lugar y verlo. En realidad son dos micro-vídeos y uno de ellos ni siquiera lo hice yo sino que me lo pasaron. La primera parte sucede cuando estábamos a punto de sumergirnos y aproveché para grabar el pedazo de yate lujoso en el que estuvimos los cuatro días y los colegas. Aquellos que seguro que pensabais que mentí, tened cuidado y no os mordáis la lengua que os envenenáis. Ahora, sobre la mitad del vídeo es donde llega el punto de enganche de Virtuditas ya que una de las Chinas grabó el momento en el que el chino Zumosol-Kuderio y il Scelto se lanzan al agua desde la cubierta superior del yate que acabáis de ver. Está grabado del lado del Chino para que podáis apreciar todos esos músculos como deformaciones que le crecen por todos lados. A mi se me ve al fondo y saltamos al agua juntos pese a las dudas de muchos de los que estaban allí y pensaban que jamás de los jamases lo haríamos:

Los humanos

^^^^^^ ES UN VÍDEO ^^^^^^

Y con estos pequeños retazos de irrealidad cerramos el capítulo del viaje en barco de buceo por las islas Similan y alrededores norteños.

8 opiniones en “Los julays buceadores”

  1. La chinita no está mal, a ti con los años, se te ha puesto una cara que recuerda a Iniesta, el que nos hizo ganar el Mundial…jajajaja
    Salud

  2. Yo sé que lo habitual es babear por litros con esos cuerpos como el del chino, pero sinceramente, no me van mucho, yo soy más del anuncio de Dove, los prefiero más reales, y ¡más altos!, que macho, debíais ser el barco de Lilliput!
    Eso sí, pedazo barco….

    Lo que sí que voy a hacer por tí, es mandarte una Epilady pero ya. O un bono para los centros estos donde te dan el láser, que con lo bruto que eres a saber donde metes la Epilady.

  3. Virtuditas, tómate las pastillas de la memoria que hace unos meses pedías aquí en los comentarios que pusiera fotos y vídeos del chiquillo. Y mira que eres vieja que todavía usas la Epilady. El día que separes el culo del coche igual te enteras que Philips lleva más de un lustro con LUMEA y tiene hasta adaptadores, para que te puedas quitar los dos bigotes, el bigotón de arriba y el bigotazo de abajo, si es que te molesta.

    Por suerte, una vez sales de la Península Ibérica, todo el mundo está tan a gustito con su pelo.

  4. Nene, yo no uso, por eso puse “una Epilady”, no estoy al día porque hace eones que me hice el láser , y menda no gasta pelos más que en la cabeza.

  5. Efectivamente, tratando de encontrar la crítica de The Equalizer me he encontrado con este espeluznante documento gráfico donde podemos ver el Elegido, The Chosen One, il Scelto, de Uitverkorene el canijo, el africano o Peter Pan. Si no me equivoco eres el chavalito con rasgos asiáticos que hace el signo de la tijera en la primera foto ¿no? Es broma tío, estás del copón, la chinita tiene cara de tener mojado el chichi de la emoción de tenerte a su lado.

  6. Obviamente la China me adora, igual que los otros. Por culpa de ellas, estoy usando el Instagram para comunicarme y poner fotillos para ellos, porque en China el Whatsapp está muy bloqueado, igual que el llutuve. Yo de siempre he acusado a la China de ir a por el Chino Zumozol-Kudeiro y ella me acusa a mí de lo mismo, aunque yo mostré igual apego por ambos y los tengo a ambos en mi Instagram. Espero volver a bucear con ambos, o arrejuntados los tres o en grupos de a dos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.