Los marcadores del mes de julio

Como nadie me lo recuerda y a mí siempre se me olvida, los dos marcadores que regalé en el mes de julio llevan desde entonces esperando dueño.

Marcadores de libros de Gaudí
Marcadores de libros de Gaudí, originally uploaded by sulaco_rm.

Hoy por fin me acordé y en ocho papeles puse los nombres de aquellos que querían participar en el sorteo. Se trataba de: Landahlauts, Montse, daymin, Virtuditas, marco, Jc, Iván y Luis.

Después de revolverlos durante casi medio minuto y mirando hacia otro lado extraje dos de los papeles y por fin se conoce el nombre de los ganadores. Uno de los marcadores se lo lleva Montse y el otro Iván. Espero que ambos se pongan en contacto conmigo y me pasen una dirección a la que enviárselo y prometo hacerlo a comienzos de la semana que viene.

Firmados por el Turco
Firmados por el Turco, originally uploaded by sulaco_rm.

Como recordaréis, estos marcadores son una edición limitada y muy especial que viene firmada por el auténtico Turco, uno de los personajes más amados y odiados de todos los que han aportado contenido a Distorsiones desde el año 2000 en que empezó su andadura.

El regalo del mes de septiembre aún está por definir pero lo que sí que se es quien lo recibirá: Ale, Landahlauts, Emo, Evelyner, Jc, Rodolfo, Inés, Luis, Marco, Psikke, Cheo, Dani, uno+cero, Virtuditas y Waiting.

Es probable (aunque no seguro) que sea algún detallito que compre en Praga cuando visite la ciudad aunque tampoco me sorprendería que termine buscando algo en el mercado de las Flores de Amsterdam o en Polonia cuando visite ese país en unas semanas.

7 opiniones en “Los marcadores del mes de julio”

  1. Puñetas… no paras de viajar!! Claro… estás ahí en el centro… tan bien situado.. 🙂

    (qué mala es la envidia)

    Enhorabuena a los afortunados.

  2. Pero como ? me he ganado otro regalo???? Por que? Yo se que me lo merezco todo pero quiero saber por que esta vez?? jejejeje!

  3. Estoy encantada con el regalo, me ha hecho mucha ilusión y muchas gracias a todos.
    Iván, a mi también me gusta el de Turquia.

Comentarios cerrados.