Los más populares de Agosto

Por segundo mes he mirado las estadísticas para ver como ha sido y de nuevo me sorprendo con la popularidad de algunas de las chorradas que escribo. Me asombra la primera de esta lista haya conseguido más de trece mil hits, lo cual debería daros una idea de cuanto pervertido anda suelto. La segunda posición disfruta de unos seis mil quinientos hits y la tercera de cerca de cuatro mil. Estas son las anotaciones que han conseguido podio durante el mes de agosto en Distorsiones:

1. Las minifaldas no son para las bicicletas, por segundo mes este clásico repite en la cima de la clasificación y vista la distancia que le saca al resto, está claro que permanecerá ahí por mucho tiempo. Tendré que seguir esforzándome para superarla.

2. Putillas y putonas ha logrado arrebatar la segunda posición. De nuevo, la mejor y más fina de la literatura que se puede leer por estas tierras se aupa a las posiciciones de cabeza. No sirve de nada todo mi esfuerzo para dar un aire de decencia a esta web. Al final llega el maldito buscador y nos envía marineros que llegan al reclamo de la carnaza.

3. Keane ? Hopes and Fears. El mes pasado estaban en segunda posición y parece que no logran mantenerla. Sin lugar a dudas es el mejor grupo de música Pop que existe en la actualidad y con un solo álbum han logrado entrada al olimpo de los dioses de la música. Se podrían retirar mañana y los recordaríamos por siempre. Quien no haya escuchado este álbum posiblemente se pierde una experiencia mística.

He decidido ampliar la lista un poco y nombrar a los tres finalistas, los que sin lograr medalla merecen al menos una mención de honor. Se trata de:
4. La música de este interludio canario o como la gente sigue trabada con el mierda-tón y esas zorras perreras que parece ser cantan.

5. Picapiedras rosa todo un misterio. No es más que una foto pero parece atraer multitudes. No tengo ni idea de por qué llegan atraídos por este reclamo.

6. Álbum de fotos de molinos de viento. He de decir que este al menos me da cierta satisfacción. Uno se molesta en elegir las fotos y escribir algo sobre ellas y ver que un tema tan extraño como el de los molinos de viento es capaz de despertar tanta expectación me alegra.

Un poco fuera de tópico, me acabo de dar cuenta de que a lo tonto he superado las setecientas anotaciones. Increíble. Veremos que nos depara el mes que viene. Como siempre se admiten apuestas. La pregunta que os hago es: de lo aparecido en Agosto, ¿cuál ha sido vuestro favorito?

3 opiniones en “Los más populares de Agosto”

  1. sin duda el post de keane
    los comments de los ‘fans’ son geniales, se ve claramente que tipo de persona escucha este ‘grupo’
    muhahahaha

  2. jaja, q cabron el bleuge
    bueno, yo ya dije q me gustan tus relatos, y cuando cuentas tus cosas personales y diarias… las criticas de cine, fotos y eso; está bien, pero…no es lo mismo, les falta el toque personalizado

Comentarios cerrados.