Los más populares de Julio

Al adoptar WordPress como solución para publicar la bitácora hace cosa de un mes y renunciar definitivamente al Xoops, gané algunas cosas y perdí otras. En el lado positivo está el poder usar Permalinks, o dicho en cristiano, los enlaces a mis páginas ya no son algo críptico como ?522 sino que incluyen el nombre de la historia (en cierta forma). Eso me permite, por ejemplo, revisar las estadísticas del mes de Julio en el servidor y encontrarme que el Top 3 está formado por:

1. Las minifaldas no son para las bicicletas, todo un clásico. Ha vuelto a la página y lo ha hecho fortísimo. Está claro que el tiempo no pasa para este desvarío. Incluso entre mis colegas se comenta que jamás he podido superar ese momento, lo cual no es que dañe mi ego, que lo tengo bien hermoso, pero me toca un poco las arriolas. Espero que todos tengan hechos sus deberes y lo hayan leído.

2. Keane: Hopes and Fears. Bueno, He hablado cuatro veces de música y resulta que esto es lo segundo más popular. Y vistos los comentarios y pese a los que siguen tachándonos de insubstanciales y vulgares, somos legión los adoradores de ese grupo genial.

3. La música de las navidades, más música. Este fue mi primer contacto con esa infección que es el Reggaeton y ocho meses más tarde sigue trayendo agitadores a estas plácidas aguas, gente cuyos comentarios quedan atrapados en los sistemas de moderación y nunca ven la luz. Me debería plantear el dejar de escribir sobre música, porque parece que toco las teclas incorrectas.

Y esto me lleva a preguntaros: ¿Cúal de las historias que hay aquí dentro es vuestra favorita?

6 opiniones en “Los más populares de Julio”

  1. A mi lo q me engachó a tu blog, fueron los relatos; y recuerdo q el de “Las minifaldas no son para las bicicletas” me gustó mucho. Es mas, creo q colaboré al incremento de sus visitas, pq lo copypasteé en un foro literario con el link correspondiente -espero q no te importase q no te lo comunicase, pq como soy muy vago para comunicarme, apenas tecleo-

    El de keane, psé, me gustan, pero no son demasiada cosa -opino lo mismo por tanto de tu crítica-

    El 3º, no lo leí -ya sabes, prefiero tus relatos-

  2. Gracias por el comentario freerider. Creo que sí descubrí el texto en un foro y lo puse por aquí como uno de los grandes momentos de esta bitácora.

  3. A mí me gustaron sobre todo las críticas de cine, cincido al 100% con tyodo lo leído hasta ahora al respecto. Además de mi debilidad por “la música de las navidades”, gracias a la cual caí en este blog. Saludos

  4. Lo del cine seguirá siendo uno de los motores de esta página, pero no te preocupes, que tarde o temprano hablaré de una y no estarás de acuerdo. Si no, pregúntale a bleuge que seguro que mantiene una lista de todas esas obras maestras que lo he obligado a ver y que no le gustaron.

  5. dioses y monstruos = soporrrrrrrrrrrrr
    NOVO – la ¿película? mas pretensiosa, burda y estúpida (sin contar tulse luper) que jamás mis ojos han visto
    y alguna que otra mas… 🙂

Comentarios cerrados.