Los más populares de Septiembre

Otro mes ha pasado y aunque no tengo los datos de todo el periodo por culpa del cambio de servidor, los números están claros y se pueden ver las tendencias que imperan por este universo residual e infame. Ya ni me produce estremecimientos de placer el saber que lo que más lee la gente es aquello que escribo sin ni siquiera pensar. Estas son las anotaciones que han conseguido podio durante el mes de septiembre en Distorsiones:

1. Las minifaldas no son para las bicicletas, por tercer mes este clásico repite en la cima de la clasificación. Pon la palabra chocho en una historia varias veces, mezclala con la palabra minifalda y tienes el éxito garantizado. Y después todos dicen que ellos no buscan estas cosas en Internet.

2. Putillas y putonas mantiene la segunda posición conseguida el mes pasado. El título habla por si mismo y demuestra no sólo mi soberbia erudición sino vuestros retorcidos gustos. Terminaré por hacer críticas de puticlubs, que parece que eso os mola.

3. 111 emociones producidas por Keane. Cuando vi que Keane ? Hopes and Fears había perdido el tercer puesto me llevé un disgusto porque no hay derecho a que estas cosas pasen y más cuando es sin lugar a duda y sin un segundo de vacilación el mejor grupo musical de la historia. Respiré más tranquilo al saber que había sido reemplazado en ese puesto por su sucesor natural en esta bitácora, esa recopilación de comentarios en las que ponemos a cada uno en su sitio y a Dios en el nuestro.A estas alturas del siglo XXI espero que no haya una sola persona en el mundo aún sin haber escuchado esta música celestial.

Fuera del podium pero finalistas con derecho a diploma encontramos a los siguientes:

4. Keane ? Hopes and Fears. Han cedido su tercera plaza a la nueva anotación en la que se habla de ellos. Representan la culminación en la evolución musical del ser humano. Su música debería ser radiada sin parar hacia el espacio para que otras razas también vean la luz. Es el mejor grupo de música Pop que existe en la actualidad.

5. Un día en la playa parece ir ganando posiciones. A la chita callando ha llegado hasta la quinta posición. Imagino que la mayoría llegarán buscando otras cosas, que ya se sabe que la gente es muy mal pensada.

6. La Peluquería ocupa la sexta posición. Con solo diez días de exposición mediática ha resultado ser una revelación. Siempre he sabido que lo de que nos toquen el pelo da mucho morbo y veo que no estaba equivocado. También demuestra el tirón de mi amigo el turco, un hombre al que le están pasando siempre todo tipo de desgracias.

Y ya fuera de esta clasificación decir que la categoría más popular es la de Grandes Historias. Como siempre, me pregunto que fue lo que más os ha llamado la atención de esta bitácora durante el mes de septiembre