Los siete puentes

Los siete puentes

Los siete puentes, originally uploaded by sulaco_rm.

Al pasear en barco por Amsterdam hay un punto en el que os informarán que vais a ver los Siete Puentes. El lugar es en la confluencia de los canales Keizersgracht con Reguliersgracht. Es una foto típica en la que se pueden ver siete puentes sobre el canal. Espero conseguir algún día esa foto sin otro barco bajo los puentes. Se puede intentar hacer la foto desde el puente pero no es lo mismo, no tiene el encanto que da estar al nivel del agua, lo cual sirve para recordaros que el paseo en barco por Amsterdam es algo que hay que hacer. Por las noches también hay cruceros y si la noche se presta es muy bonito ver los canales iluminados, aunque no se pueden hacer fotos por culpa de la falta de luz y el movimiento de los barcos. Para los romanticones hay cruceros con cena incluída a la luz de las velas, pero os aviso que el polvo os va a salir caro.

Hay más información sobre Amsterdam en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de Amsterdam

Technorati Tags: ,

3 opiniones en “Los siete puentes”

  1. Sí que tienes visitas. Yo este año lo llevo bastante tranquilo. Mis amigos son falsos como políticos y te dicen que van a venir pero nunca lo hacen.

  2. Los míos no te dicen que vienen, y vienen, les adoro por eso. Tengo gente de España hasta el 31, ahora están en Bélgica, y les sigue fascinando esto a pesar de lo que nos ha llovido últimamente. 🙂 Besotes.

Comentarios cerrados.