Los tres reyes malos – The Night Before

The Night BeforeDesde hace más de una semana, llevo buscando la manera de poder ir a ver la única comedia, comedia que hay en la cartelera. Entre pitos y flautas nunca encajaba en mi programación y la única manera posible fue ayer, como segunda película en la que la primera era una historia que sabía a ciencia cierta que sería infame pero que me serviría para matar dos horas ya que solo la ponían en una única sesión ese día. Así fue como fui a ver The Night Before película que se ha estrenado en España la semana pasada con el título de Los tres reyes malos.

Tres julays se van de parranda y las pasan putas y chachis

Tres colegas salen siempre en Navidad para una celebración muy especial y lo hacen después de que los padres de uno de ellos muriera en la época de las fiestas tan entrañables y tal y tal. Este es el último año que lo van a hacer porque dos de ellos han sentado cabeza o algo así y salen intentando seguir todas sus tradiciones pero las cosas se complican más de lo esperado.

En los primeros cinco minutos pensé que había entrado a una mierda épica. Son los peores cinco minutos de una comedia de la historia del universo. Nadie tenía gracia alguna, las bromas parecían no tener pilas y aquello aventuraba un desastre. Estaba acomodándome para echarme una siesta en el cine cuando se enderezó el rumbo y lo que vino a continuación fue una historia sádica y verdulera con golpes brutales, rápida, emocionante y con la que te partes la polla de risa casi todo el tiempo. La química entre los tres amigotes funciona muy bien y quien nos iba a decir que el soso de Joseph Gordon-Levitt nos puede hacer reír. A su lado está Seth Rogen, que es una bestia en este género y Anthony Mackie, que me suena de hacer de secundario en otras películas. La historia está bien llevada, la trama de la amistad entre los amigos funciona bien y el retorcido cuento navideño que intentan contarnos es hilarante. Las escenas ordinarias son épicas, con una conversación por güatzap con polla de por medio fabulosa y algún otro momento épico. La película consiguió encontrar su ritmo y centrarte en lo que buscábamos los espectadores, que solamente era reírnos.

Esto puede encantar a los miembros más básicos del Clan de los Orcos y definitivamente está prohibido para los sub-intelectuales de GafaPasta.

08/10

2 opiniones en “Los tres reyes malos – The Night Before”

Comentarios cerrados.