Los vídeos de los dos días saltando islas por Siargao

Esta serie de vídeos que complementan la historia del viaje comenzó en Viajando de Manila a Corón en vídeo y si lo que quieres es leer el relato del viaje entonces tendrás que saltar a Cruzando China camino de Manila

Hoy llegamos a los vídeos que hice en dos de los mejores días de la historia del universo conocido. No me esperaba para nada que las islas que están cerca de Siargao dieran para mucho y resultó que cada una de ellas era un pequeño paraíso y prácticamente las tuve para mí solito. Para aquellos que tienen graves problemas de memoria las imágenes complementan las anotaciones Saltando entre islas cerca de Siargao y Mi día en la isla desierta de Guyam. Comenzamos caminando por la isla Desnuda o Naked island, un lugar de arena blanca, aguas preciosas y nada más, básicamente recorrí todo el islote en el vídeo. Después se puede ver a los miembros de la familia que me adoptaron durante varios días y me dieron a comer cosillas riquísimas bañándose junto al barco y otro segmento con ellos en el barco yendo a la isla de Daco y los últimos segmentos del vídeo son en la fabulosa, fantástica, maravillosa, espléndida e increíble isla de Guyam, a la que volví al día siguiente y en la que estuve incluso varias horas solo. En este documento apasionantemente estremecedor doy la vuelta a la isla caminando. También entro en las aguas y hasta se puede ver al de Uitverkorene, el Elegido, aunque por culpa de mi divinidad tan conocida, las imágenes se transforman en rayos equis-i-griega y zeta, algo que era de esperar ya que de siempre se supo que mi superioridad está cercana al infinito.

Por desgracia, este es el último vídeo de sol y playa o buceo. En lo que nos queda por ver de las Filipinas, regresaré a Manila, visitaré la isla de Corregidor, evento que capturé en bastantes vídeos y finalmente, daré cuatro saltos gigantescos que me llevarán a dos lugares en China, Frankfurt en Alemania y me traerán de vuelta a Holanda. En ese documento que será definitivamente asombroso, hasta mi vida correrá serio peligro en un despegue abortado que tengo debidamente documentado.

Por ahora, nos quedamos saltando por las islas minúsculas cercanas a Siargao mientras escuchamos el clásico universal Ni tú ni nadie de Alaska y Dinarama, canción que bloquea el vídeo a los gringos y a los ciudadanos de otros siete países. Lo he subido también al MeMeo y en el llutuve lo podéis encontrar aquí:

El siguiente capítulo de esta saga multi-mega-media está en El vídeo del regreso a Manila

4 opiniones en “Los vídeos de los dos días saltando islas por Siargao”

  1. Por qué la canción bloquea el vídeo en ciertos países? O_o
    Por cierto, pequeños paraísos…. MUY pequeños, pero que agua….

  2. Porque los derechos de los autores al parecer varían según el lugar en el que el chamo que quiere ver el vídeo se encuentra y en este caso, al parecer el gringo no quiere que se pueda escuchar la canción en gringolandia. Cuando mi amigo Sergio cumplió el primer milenio, hice un pase de fotos chulísimos con una canción fantástica y después resultó que cualquier ser humano lo podía ver excepto aquellos que vivían en España, que eran justo los receptores del vídeo, así que terminé cambiando la canción.

Comentarios cerrados.