Los vídeos del comienzo del viaje y el primer día en Dubai

Una tradición tan grande como la vida misma es la de dejar pasar unos meses desde que acaban mis vacaciones y después revivir las mismas mirando los cutre-vídeos que hago por el camino. Este año no iba a ser menos y aunque me he dejado ir, más que nada por la pereza de editarlos y sudar tinta con el puto iMovie de la manzana mordida, que ahora le ha dado por hacer lo que le da la gana, finalmente me he puesto, aunque no puedo garantizar que vengan todos de un tirón ya que hay un montón. Esta vez he añadido un toque estático a los vídeos y he empotrado en los mismos gran parte de las fotos que hice con el teléfono de gran movilidad androitotorota que tengo, ese que es tan popular en las fotos que le hice y que si Darliz no nos hubiese abandonado, le gustaría saber que es un honor 6x y diría que se lo copiaría y después no lo haría, que se le iba todo de boquilla, como todos bien sabemos. Bueno, regresando al tema, hay que empezar por algún lado así que nada mejor que por el principio, que fue en el aeropuerto mirando el pedazo de trasto en el que debía volar hasta Dubai desde Amsterdam:

A380 de Emirates en Schiphol

El vuelo fue de noche y llegué a la tierra de donde salen los terroristas esos que gustan tanto de mochila y camión y aproveché para ver la ciudad durante el día y básicamente agotarme. Comencé caminando por Deira y cruzando en un barquillo hasta el zoco de Dubai para ver las cosillas antiguas y ancestrales de unos puñados de años que tenía la ciudad actual y anteriormente poblacho.

Muelle para los barquillos que te llevan al zoco de Dubai

Mi día siguió, como era obvio, yendo al edificio más alto del universo conocido, el Burj Khalifa y que es como una de esas cagarrutas que intentamos hacer en la playa con la arena y que siempre se nos desmoronan:

Burj Khalifa

Por supuesto, subí hasta el punto en el que te ponen en el mirador, que no es en la punta de arriba sino a medio camino, pero que aún así es jodidamente alto.

Vista desde el mirador del Burj Khalifa

Por la noche regresé al lugar para completar mi colección de fotos de esa mole de hormigón y ladrillo que es la envidia del PoZeRo:

Panorama del Burj Khalifa de noche

Con las fotos y vídeos monté un espectacular documento que estremece hasta las chacras. La música elegida para enaltecer esta cosa es la canción Volcano del compositor Hans Zimmer y que formaba parte de la banda sonora y de la película Madagascar 2. Comenzamos con fotos, después aterrizamos en Dubai a lomos de un A380 y cerca del final del aterrizaje se pueden ver a lo lejos los rascacielos, aunque sé de uno que verá el vídeo tres veces y no los pillará. Después miramos el mundo desde allá arriba, desde la estructura más alta creada por los esclavos humanos y luego vemos la misma estructura desde el suelo de noche. En fin, que tenemos todo un comienzo de viaje. El vídeo está aquí:

He optado por separar un vídeo muy especial que hice por la noche y que creo que mandé por correíllo a los amigotes y fans. Cuando volví por segunda vez al Burj Khalifa para ver el chou de las luces nocturno, no sabía que la musiquilla que iban a elegir es una canción de un cantante E-S-P-A-Ñ-O-L, ya que por más que les duela a los comemieldas truscolanes, su cultura jamás ha salido ni saldrá de las cloacas en las que se revuelcan. En este segundo vídeo el sonido es el original y no está la canción entera porque me aburrí del chou ese que es siempre más de lo mismo. La música que suena es de Enrique Iglesias y la canción es el Hero en versión pachín-inglés-español. El vídeo está
aquí:

Como todo en este blog está de alguna manera relacionado, esta anotación complementa El salto a Dubai que comienza las vacaciones y también Subiendo al techo artificial del mundo.

Los vídeos continúan en Vídeos del segundo día en Dubai

5 opiniones en “Los vídeos del comienzo del viaje y el primer día en Dubai”

  1. Tío, yo vi el Concorde a la 3ª, que conste en acta…
    Es verdad que Darliz está perdida, me parece que está de vacaciones…
    Esto si que es construir un país a base de petrodólares, osea, que los árabes no tienen merito alguno, solo el de tener petroleo, y ese, no es un mérito de ellos, se lo encontraron, el resto es todo hecho por occidentales…
    Están bien los videos, lo malo es la banda sonora del de las luces, a mi nadie de la familia de ese tío, ni el, me molan
    Salud

  2. Estoy vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Perdonad es que he estado liada a tope. Mis vacaciones son en septiembre de toda la vida, aunque he estado dos semanas en Italia hace un mes y medio en la zona de los Dolomitas. Sulaco, al final he vuelto a caer y me compré otro Iphone, qué se le va a hacer, me gustan. Un beso a todos.

  3. Con lo que yo tenía razón y hasta el refranero popular canario lo decía … gente rica, gente el diablo (y está bien escrito, que se dice así, solo que con un fuerte acento canario).

  4. En comodísimos plazos, nada de riqueza, aunque me ha escocido el precio, pero me he dado el capricho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *