Los videos del día en el desierto

La saga de vídeos comenzó en Los vídeos del comienzo del viaje y el primer día en Dubai y el relato del viaje sin fotos comenzó en El salto a Dubai que comienza las vacaciones

Mi tercer y último día en Dubai lo reservé para tomar el sol durante el día y hacer un safari por el desierto por la tarde/noche ya que mi avión despegaba después de las dos de la mañana y así le sacaba partido a ese día. En el plan original me iba a ir a una de las playas de Dubai y echar allí unas horas pero al final, el hotel tenía una buena piscina y preferí quedarme en el mismo, básicamente yo solo ya que nadie más subió a la azotea del hotel para usar la poceta de agua celeste.

Por la tarde me recogieron, algo que podéis leer en la anotación Aventura en el desierto al atardecer y nuestra primera parada fue en un lugar en el que podías alguilar un quad para subir a una duna, o más bien a parte de la misma, ya que tienen una zona acotada y solo puedes usar las motos esas de cuatro ruedas allí. Se alquilaban por unos pocos minutos:

Dunas y julays en el desierto

En la foto, en la parte central a la derecha se puede ver la valla, con lo que lo mejor de la duna estaba fuera de la zona permitida. Por eso pasé y me limité a esperar los veinte minutos que nos dijeron antes de continuar y que camuflan como el tiempo que le toma al conductor para preparar los neumáticos del jeep quitándoles aire.

Desde allí fuimos unos veinte minutos en jeep por las dunas, algo que veréis en el vídeo que está al final. Hay decenas y decenas de jeeps en la misma zona y es básicamente un parque temático para este tipo de actividad. Está bien para vivirlo una vez en la vida pero nada más.

Dunas en el desierto en Dubai

Tras los veinte minutos paramos en el desierto para hacer fotos, como la que podéis ver sobre este párrafo y también hice algún vídeo que por supuesto veréis más tarde. Los vídeos más estremecedores están al final. Tras el paseo por el desierto nos llevaban como a una jaima en la que había una supuesta cena típica, pero sin las mochilas con los explosivos y habían actuaciones folclóricas de las cosas de la zona, aunque puedo confirmar y confirmo que el primer chamo que aparece en los vídeos no era árabe y hablaba con ellos en inglés y la chica también lo dudo. El primero daba vueltas y vueltas y vueltas y se quitaba y ponía cosas. Un agobio que no veas. Creo que estuvo como ocho minutos allí mareándonos a los espectadores. La pava comenzó toda tapada y con unos velos pero pronto vimos que tenía eso que se puede definir como DOS TETAS COMO DOS CARRETAS, una lástima que no hubiese una buena iluminación. Después cogió unos cuchillos de cocina dopados o quizás sables y los meneaba y tal y tal y en el segundo o dos segundos finales del vídeo se lo puso en las carretas … digo tetas. La música que lo acompaña todo es la canción Crazy Youngsters del clásico eterno Dando la nota: Aún más alto – Pitch Perfect 2. El vídeo está aquí:

El siguiente episodio de la saga está en El vídeo con el día de la visita al Doña Marylin y a la isla Gato en Malapascua

Una respuesta a “Los videos del día en el desierto”

  1. Lo que me gusta es ese color de la arena, me recuerda la arena de “Playa Colorada” en Venezuela, de lo demás, que parece de turismo para los hijos de USA, paso olímpicamente 🙂
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *