Los vídeos del segundo día de excursión alrededor de Corón

Esta serie de vídeos que complementan la historia del viaje comenzó en Viajando de Manila a Corón en vídeo y si lo que quieres es leer el relato del viaje entonces tendrás que saltar a Cruzando China camino de Manila

Mi segundo día en Corón hice la excursión llamada Coron Island Tour B y en el barco coincidimos algunos de los julays que fuimos a la primera más gente nueva. De nuevo y gracias a mi infinita bondad de la que tanto se critica tenemos que en Distorsiones, el mejor blog sin premios en castellano nos regalamos dos vídeos que son una recopilación de unos diez que hice durante el día. Ya he explicado y lo repito para los más cortos que la razón de cortarlo es el límite de tres minutos que tiene flickr para los vídeos y como en el llutuve cada vez que pongo uno resulta que la canción está limitada/prohibida/bloqueada en algún lugar y la gente se me queja, he optado por el mal menor. La explicación de los vídeos está en Mi segundo paseo alrededor de la isla de Coron. He añadido un fotograma de un icono de reproducir delante del vídeo para que así no salga la caja negra en la bitácora pero hasta el más acarajotado espero que intuya que hay que pulsar sobre la misma o en el enlace correspondiente para verlo.

En el primer vídeo, que podéis ver aquí, comenzamos en la falúa que nos llevaba hasta el lago Barracuda, del cual vemos en el vídeo las escarpadas estructuras que hay en el mismo y en cierto momento hasta vemos a unos submarinistas pasando por debajo de mi, ya que a este lago se accede tras subir unos veinticinco metros y está permitido que lo visiten los buceadores. Algunas partes del vídeo están al doble de la velocidad normal. En el tramo final del vídeo vemos el Skeleton Wreck, restos de un naufragio de un barco chino que se pensaba era japonés y lo hundieron en la Segunda Guerra Mundial pero resultó ser de pescadores chinos. La música elegida es la canción Best Friend de Madonna, también conocida como Nuestra Señora del Puterío Máximo:

Di?a 2 - 1

El segundo vídeo, el cual está aquí mientras escuchamos la canción Somethin’ Stupid de Robbie Williams podemos ver los fondos del arrecife jardín o de Smith y he editado alguna parte en la que huía sin dignidad alguna de medusas que se me acercaban peligrosamente. La segunda parte del vídeo es en los Lagos gemelos o Twin Lagoon, aunque el primer lago en realidad está en el mar. Esta parte primero muestra el culo de la chilena que conocí aquel día, nadamos por el falso primer lago, subimos y saltamos en el segundo lago y después curioseo en el fondo del mismo. Todo acaba con un pequeño vídeo desde la cima de la montaña que tiene a la vera el poblacho de Corón y que hice cuando subí a ver la puesta de sol. La isla que se ve al principio de esa parte al comienzo a la izquierda es la isla de Corón ya que Corón municipio está en la isla de Busuanga por circunstancias de la vida que son demasiado complejas para explicar. El fabuloso, increíble y fantástico vídeo lo tenéis aquí:

Di?a 2 - 2

Aún nos quedan dos días más con vídeos de los alrededores de Corón aunque las excursiones de las dos jornadas siguientes fueron a otras islas algo más alejadas.

La siguiente tanda de vídeos está en Los vídeos de la excursión a Malcapuya, la isla Banana y Bulong Dos

Una respuesta a «Los vídeos del segundo día de excursión alrededor de Corón»

Los comentarios están cerrados.