Los vídeos y fotos del día de la excursión a Koh Phi Phi

En realidad si quieres leer esta serie desde el comienzo, tendrás que saltar a Regresando al viaje a Asia para ver las fotos y avanzar desde allí y por si la cosa no es complicada, esta saga de fotos y vídeos está relacionada con el relato que comenzó en Desde Utrecht a Kuala Lumpur y si estás confundido, pues que sepas que así es la vida

Nos habíamos quedado despidiéndome de los amigotes y para el día siguiente, en el que no podía volar a menos que fuese por la tarde por la prohibición en las veinticuatro horas siguientes al buceo, opté por apuntarme en un cutre-tour a Koh Phi Phi, ya que el chulo estaba totalmente al completo. El relato que lo explica todo está en Saltando por islas cerca de Phuket. El tour en sí me pareció malo tirando a malísimo pero vale tan poco y te entretienen durante horas con lo que mejor no quejarme. Te apuntas con una compañía que en realidad te coloca en barcos de otras, como hacen todos incluídos los hoteles y nos llevaban en furgonetas al punto de partida, que está en el recarajo y la compañía que realizaba la excursión era una llamada Nonthasak marine. La primera parada para pasar un par de horas en una isla-playa y comer el cutre-almuerzo de bufé fue en Koh Khai Nok:

Koh Khai Nok

La foto anterior es puro artisteo ya que en esa minúscula isla habían cienes y cienes de julay y conseguir tan pocos en la imagen es lo que en muchas religiones definen como milagro. Después del cutre-almuerzo, seguíamos en un paseo en la lancha con un montón de gente e íbamos alrededor de Koh Phi Phi, mirando las cosas de lejos y de ahí viene la siguiente foto. No creo haberme perdido nada de esa isla porque visto el tipo de geología que tiene, ya he estado en sitios muchísimo más espectaculares en Vietnam o las Filipnas:

En los alrededores de Ko Phi Phi

En donde sí que parábamos es en la parte de Koh Phi Phi en donde se quedan los turistas y que tiene una bahía preciosa por un lado y la zona del puerto por el otro y se puede caminar de una parte a la otra por el estrecho, que debe tener unos trescientos metros de ancho. En la foto siguiente vemos el lado del que está el puerto y por donde llegan las falúas. Fuera de foco a mi derecha están los hoteles, moteles y pensiones para turistas y una tira enorme de puestos de venta de recuerdos turísticos hechos en China:

Playa en Ko Phi Phi

Del otro lado la playa es mucho más bonita, o más bien la bahía, que es lo que vemos en la foto con una barquilla:

Barca y bahía en Ko Phi Phi

Por la noche, cuando llegas al hotel, sobre la cama te encuentras lo que está a continuación, que es la razón fundamental por la que ni yo ni Genín queremos ir a visitar a Virtuditas, es que ella no se lo curra como nos merecemos. Mi madre también debería tomar nota, que yo cuando viene a mi casa le cocino todo lo que le mola:

Good Night con algo dulce

Acabamos con dos cutre-VÍDEOS, que no están editados y que para verlos hay que desarrollar el instinto de hacer clic en la imagen, que sé que muchos no lo tenéis. En el primero íbamos en la falúa acercándonos a una zona en la que paran en el mar para que te bañes y todo el mundo salvo il Scelto que he estado en sitios realmente alucinantes, se emocionaba hasta las lágrimas:

Junto a Koh Phi Phi

El segundo VÍDEO, que solo lo veréis si hacéis clic, deporte que parece que se considera de altísimo riesgo, lo hice haciendo un giro de vuelta entera en la playa de Loh Dalum, que es la misma de la foto de la bahía con el barquillo, para que veáis lo mucho que se puede degradar un lugar entre la foto idílica y el vídeo con el control de realidad. Eso es Koh Phi Phi y hay gente que se gasta una pasta para ir allí en el viaje de sus vidas.

En la playa de  Loh Dalum, en Koh Phi Phi

Esto debería acabar aquí pero me he encontrado un par de cutre-vídeos y quiero cerrar el capítulo de Tailandia así que los empotro aquí porque la bitácora es mía y hago lo que me sale de los bajísimos.

El primero de estos vídeos muestra el océano de cables que hay por las calles de Patong. Yo me he acostumbrado al paisaje holandés en el que raramente se ve un cable por la calle y cosas como estas me dan un mal fario que no veas:

Cables por un tubo en Patong

Por último, un encargo de mis colegas holandeses que quería ver los bares llenos de barras en los que se ponen a bailar y venderse las putas y putetas. Como quería que se lo mandara por el güazá es pequeño y tiene hasta la orientación mal, pero seguro que Genín le da a la pausa y busca los detalles. Que yo sepa no se ve nada inapropiado:

Pellejas en las barras

La saga continúa en Cambiando de escenario con los vídeos del viaje de Phuket a Bali

2 opiniones en “Los vídeos y fotos del día de la excursión a Koh Phi Phi”

  1. No, que conste en acta que yo no tengo nada en contra de Virtu…jajaja 🙂
    Hombre, se rompe uno el cuello con el video vertical para tratar de encontrar nada que encima está en horizontal, parece mentira, un experto como tu 🙂
    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.