Lovely Dublín

Lovely Dublín

Lovely Dublín, originally uploaded by sulaco_rm.

Comenzamos una nueva serie de fotos y en esta ocasión pasearemos por Dublín y alrededores. Las fotos tienen ya unos añitos y si no recuerdo mal formaban parte de un álbum en el viejo blog (el que dejó de existir hace más de tres años). Esta primera es un lovely tomado desde la fábrica/museo de Guinness con la ciudad e Dublín al fondo.

Puedes comenzar a leer el relato que acompaña a estas fotos en Primer día en Dublín. Lluvia y encuentros divinos y si quieres ver otras fotos de la ciudad están en el Album de fotos de Dublín.

8 opiniones en “Lovely Dublín”

  1. Dios mío que crueldad han hecho con ese chaval si pretenden convertirlo en el reemplazo del bisbal. Cuando sea mayor va a llorar muuuuuuucho viendo ese vídeo. Pero mucho.
    Y Emo, tu crueldad aún es mayor por hacérnoslo papar a nosotros. Mal bicho!.

  2. Se lo he enseñado a un par de colegas y nadie había visto el vídeo. Debe ser o viejo o algo de alguna tele local. La canción es rancia como pocas pero si Georgie Dann le hace unos arreglos y tal y pone tres negras tetudas bailando detrás y sobándole el paquetillo, seguro que vende fácil y se convierte en canción del verano.

  3. Jojo… ¿recuerdas aquello de “coooorazon latino… de sangre caliente…” del jediondo de bisbal?. Escuchala y despues pon el video… que me meo.

  4. En la vida había oído hablar del chiquillo este y lo mismo mis compañeros. Le hicimos un google y hemos encontrado su website. Es terrorífico. Quien tenga conoces que se ponga el fondo de escritorio.

Comentarios cerrados.