Machete Kills

Machete KillsA veces la avaricia rompe el saco. Hace tres años teníamos en los cines la película Machete y nos lo pasamos genial viéndola. Era irreverente, cachonda y gore hasta niveles dantescos y por lo original del tema, resultaba un placer ir al cine a ver algo así. Por lo que se ve creyeron haber descubierto un filón y han regresado a los cines con una continuación que si la tenemos que calificar, lo de patético le viene perfecto. Esta segunda parte se titula Machete Kills y no se sabe si se estrenará en España o el título que tendrá de hacerlo.

Que lata de julay más repetitivo

El puto machete anda metido en follones y es reclutado por un tipo que al parecer es el presidente de los Estados Unidos para una misión secreta. En el camino matará a cienes y cienes de julays, follará alguna pava y nos dará un recital cansino de más de lo mismo ya que todo es más bien repetido de la primera película.

Este es un desastre con múltiples culpables. Por un lado tenemos un guión que apesta, ya que al tratar de convertir a Machete en un superhéroe le quitaron la gracia. Después tenemos un elenco desafortunado, con pollabobas que sobran como la Lady Gaga esa de los cojones que no sirve ni para actriz porno. Otros que parecen estar allí para recoger el sobre con el dinero son Mel Gibson, Michelle Rodriguez, Antonio Banderas o Charlie Sheen. Todos apestan y viéndolos te dan ganas de cambiar de canal y pasarte a otra cosa hasta que recuerdas que estás en el cine y eso no se puede hacer. Los tiroteos son más falsos que Judas y las amputaciones, decapitaciones y demás esta vez no dan ni risa, sencillamente aburren tanto como el resto de la película. La historia es tan mala que empiezas a amodorrarte y si eres como yo, la siestita te la echas seguro, entre explosiones y tiroteos pero es que aburre tanto que hay que dormir para llegar al final. La película no acaba ya que al parecer quieren hacer una continuación de la que huiré como de la peste. El final lo conoces desde el principio porque en su afán para llenar minutos la historia empieza con un trailer de una película titulada Machete Kills in Space que resulta ser el punto en el que acaba la segunda.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, sentirás la llamada de esta película y seguramente irás al cine con el resto del Clan a verla. Igual hasta te gusta. Para el resto, evitad los cines en los que la estén dando y esperad a que la den un domingo por la tarde y así tener un buen disparador de siesta.

Una respuesta a “Machete Kills”

Comentarios cerrados.