MADONNA FOREVER!

Madonna - Confessions Tour
Justo a la hora en la que sale publicada esta anotación se apagan las luces del estadio Amsterdam Arena y la reina, la única, la indiscutible diosa de la música POP sube al escenario a regalarnos dos horas de espectáculo.

Si vuelvo a casa lo suficientemente calmado intentaré escribir algo sobre el concierto pero si no, rabiad de envidia mirando las entradas.

12 opiniones en “MADONNA FOREVER!”

  1. Dios bendiga a Madonna por haber visitado Holanda de nuevo. Santa, santa, santa es Madonna, reina del cielo y la tierra.
    Me voy a dormir, feliz y cansado.

  2. MUYYY CANSADO, sobre todo despues de la carrera que nos tuvimos que meter para pillar el tren 😛

    Y esta mañana a las 7, esto no es humano, pero merece la pena por ver a la Diosa…

  3. yo solo tengo una pregunta, que a mi Madonna ni me va ni me viene, pero con lo que me he quedado pilladísima es con el precio de la entrada: 96 euros??????????????? dios de mi vida, es que no solo debería tener el mejor espectáculo del mundo, sino que al terminar debería bajar del escenario y besaros los pies o en su defecto daros un masajito, porque. . . . bueno, cada uno mete su dinero donde le sale del rabo, eso está claro.

  4. Y no eran las entradas más caras. Por mis cantantes favoritos pago lo que sea. Eso es lo que no han terminado de comprender los vendedores del frac de las mafias de derechos para artistas, que nosotros estamos dispuestos a pagar por aquello que nos gusta. Súmale los 60 del pinkpop y los 40 (más o menos) de Keane en noviembre y al final del año me habré gastado unos doscientos euros en conciertos.

    Robbie Williams costaba 120 ….

  5. Amen, hermano Saluco, amen.

    ¿96? ojalá yo pudiera gastarme esos noventa y seis y noventa y seis más para verla por aquí, por el sur de Europa.

  6. Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio Te odio

    p.D ¿he dicho que Te odio ?

  7. madonna es esa artista musical de los 80? la que hace pop de estudio? la del “la isla bonita?”

    me gustó su disco Ray of Light, claro que se lo hizo William Orbit 😀

  8. William Orbit es solo uno de los productores que le han comido el chichi para trabajar con ella. Lo debe tener con sabor de frutas del bosque cuando tantos se doblan para adorarla.

    Y sí, es la que hizo la isla bonita, cherish, borderline, think of me y tantos otros clásicos.

Comentarios cerrados.