Madonna – Sticky & Sweet Tour

Madonna - Sticky & Sweet Tour

Por tercera vez en mi vida acudo en peregrinación para ver a la Reina del Pop, la ?nica, MADONNA. Será en el estadio Amsterdam ArenA y en esta ocasión estaré en la hierba, sin asiento pero en mejores condiciones para bailar y dejarme llevar por la música. Voy con mi amigo el Moreno y su esposa, ambos también devotos siervos de Nuestra Señora. En la puerta nos reiremos de los fundamentalistas involucionistas que siempre acuden a los estadios en los que actúa para quejarse e intentar que entremos en razón y una vez dentro daremos buena cuenta de la cerveza disponible en los bares que hay a pie de pista.

Para cuando estéis leyendo esto, nosotros estaremos rugiendo y disfrutando como enanos con el repaso a su discografía que ha seleccionado para esta ocasión.

7 opiniones en “Madonna – Sticky & Sweet Tour”

  1. Cuando leas esto ya estarás en estado de Gracia, después de haber visto a Her Madgesty. Espero que te lo hayas pasado estupendamente y quedo a la espera de que nos cuentes…

    Un abrazo.

  2. Por supuesto del tipo religioso. Si yo no obligo a nadie a creer en un Dios determinado, no veo por qué a ellos les molesta que nosotros vayamos a un espectáculo determinado.

Comentarios cerrados.