Magdalenas “ORANJE”

Magdalenas "ORANJE"

Magdalenas "ORANJE", originally uploaded by sulaco_rm.

Parece que los ánimos andan algo decaídos y mañana todo el mundo está con el modo drama total encendido así que para animar un poco la cosa me ha dado un frenesí y he preparado CUARENTA Y OCHO magdalenas ORANJE y mañana las reparto entre mi trabajo, la casa del Rubio, la de un compañero de oficina y mis vecinos. Todas y cada una de ellas han sido fabricadas siguiendo la fabulosa receta que produce las mejores magdalenas del mundo y contienen un corazón de chocolate y mermelada de frutos del bosque.

El Rubio y un servidor, después de la cena, patrocinada por Sulaco y que incluirá una tortilla de papas con cebolla entre otras cosas, endiñaremos las tres Unidades Pequeñas a su abuela y nos iremos a un bar a ver el partido con nuestras camisetas ORANJE, seguramente con el pelo pintado de ORANJE y que sea lo que Dios quiera, pero pase lo que pase nos divertiremos y emborracharemos.

10 opiniones en “Magdalenas “ORANJE””

  1. Jc, cuando el paro es solo del 6% y vives feliz con trabajo y pagando felizmente el 52% de lo que ganas en impuestos pero no para que se hagan cosas a tu alrededor sino para que se regale a los políticos y banqueros corruptos de España y allí se construyan ciento un aeropuertos y cien mil millones de kilómetros de vías de Alta Velocidad deficitarias pero que enriquecen a un puñado de ladrones amparados por la “legalidad vigente en España” y te obliguen a retirarte a los 67 y seguramente esa edad se rectificará hasta los setenta y pagas la gasolina más cara de Europa y te suben el IVA hasta el 23%, perder la ilusión del fútbol es un drama total. Ni siquiera tenemos la ilusión de tener unas olimpiadas en el país ya que tendremos que trabajar más para pagar las de Madrid

  2. Acojonao me has dejao con el mitin, pero sigo sin tener del todo claro si era por eso o no. En todo caso, si era por el fúmbol, desde ayer con lo de Alemania deben estar hasta las banderas a media asta…

  3. No sé qué información os darán por ahi sobre ese tema, porque lo que es aquí resulta hasta de risa. Que si la pasta la dan, pero la prestan, que sin condiciones pero con condiciones, la devolverán los bancos y al españolito de a pie no le costará nada pero habrá que hacer más recortes para devolverla y el crédito no llegará ni a la gente ni a las empresas. Es como el guión de una película de los hermanos Marx hecho política. Y a vosotros os costará, pero me huele que a los de aquí nos van a crujir vivos. Como dices tu, esto ya no tiene solución.

  4. Jc, lo de negar que 100.000.000.000 de euros es un rescate ha jodido mucho cuando tenemos el IVA por las nubes y en España no lo suben, cuando echan gente para ahorrar aquí y en España se mantienen 101 aeropuertos y 100.000 kilómetros de líneas de tren de Alta Velocidad y cuando el presidente español viene a decir que el dinero lo regalamos. Ese dinero se devuelve.

    En el 2008, cuando los bancos españoles eran de la CHAMPIONS LEAGUE según el infame ZaPatazos, aquí se salvó al ING y se deshizo el Fortis, reviviendo el ABN Amro. Ambos bancos, al recibir el dinero DEL ESTADO recibierion la prohibición expresa de pagar la parte variable de los empleados, o sea, SIN BONOS, hasta que devolvieran todos y cada uno de los euros que recibieron. Como además había que adelagazarlos, al que le pareció mal se marchó y nos ahorramos la liquidación. Ambos bancos han ido devolviendo lo que recibieron a una velocidad MUY SUPERIOR a la acordada porque quieren volver a tener sus pagas de beneficios.

    Además, se hizo una investigación política para determinar como se pudo llegar a esa situación y como evitarlo y se protegió el sistema. Eso fue en el 2008 y entonces ya se decía que España iba de puto culo y cuesta abajo con todo el mundo tocando la pandereta.

    Para vosotros, al menos 10 años de sacrificios, quizás 15 si además añadís una Olimpiada, alguna copa del mundo de fútbol y similares. Todo sea por el circo.

  5. Eso es lo que falta aquí, mano dura con todos esos chorizos, que no se repartan beneficios a personas que han hecho caer los bancos, que un capullo por ser juez no pueda irse con nuestro dinero con su novio a hoteles de lujo, etc. etc., faltan gestores y sobran ladrones y mientras recorte tras recorte, subida del IVA, del IRPF y los sueldos cada vez más míseros y además tienes que dar gracias porque tienes trabajo. Una mierda auténtica, yo porque me ha cogido mayor si no me iba a algún país civilizado, porque esta situación puede conmigo. Quiero ser alemana. Ahora fue una gozada el partido de ayer de España, las cosas como son, porque Holanda está fatal, no sé cómo estarán poniendo los periódicos allí a vuestra selección, pero con Alemania estuvo regular tirando a mal y eso que Alemania tampoco hizo un partido brillante.

  6. Yo creo que en Europa aún no deben tener claro la que tenemos aquí montada, con un estado central, diecisiete miniestados con sus funcionarios, embajadas en el extranjero y una opacidad increíble en las cuentas, Diputaciones, más ayuntamientos que en EEUU, algunos cerca de la quiebra con plantillas que crecieron a lo bestia en épocas de vacas gordas pero ahora no disminuyen ni de broma, bancos cuyos balances podría haber confeccionado perfectamente Walt Disney porque son pura Fantasía, banqueros que hunden una entidad y los echan cobrando una millonada… vamos, si supieran de veras lo que pasa aquí, cerraban el grifo del dinero y la aduana con Francia lo antes posible.

    De veras que a mi me gustaría entregarle mañana mismo el gobierno de España a los alemanes, pero principalmente por ver qué pasaba antes: si nosotros aprendíamos a trabajar o ellos se contagiaban del chanchullismo y chapucerío patrio.

  7. Jc, en Europa lo tienen claro. El que gasta, paga, el que parece que no lo tiene tan claro es Marianico el Corto de entendederas.

Comentarios cerrados.