Magia en el laboratorio EMC

Magia en el laboratorio EMC

Magia en el laboratorio EMC, originally uploaded by sulaco_rm.

Una de las cosas que muy poca gente en mi empresa sabe es que tenemos un laboratorio para hacer pruebas de EMC o compatibilidad electromagnética, una cámara perfectamente aislada del interior en la que se mide tanto las emisiones de los productos que diseñamos y fabricamos como la capacidad de nuestros aparatos de operar sin ser interferido por otros. El laboratorio es extremadamente caro y sus paredes están recubiertas por unos conos hechos con un material especial y que valen un güevo y parte de otro.

Como de todos es sobradamente conocido que soy el Elegido y que a mi alrededor la gente se desvive para hacer cumplir mis deseos, le envié un correo a un colega quejándome porque desde que era un tierno infante y correteaba por las calles de la Isleta, yo lo que más quería en esta vida era fotografiar un laboratorio EMC y ponerme a la altura del maestro y supremo Dios Hacedor Esteban Puertas.

La semana pasada llevé mi cámara a la oficina y mientras los demás dormitaban en sus despachos, yo me dedicaba a hacer fotos de un laboratorio increíble. De esas fotos he elegido cuatro que iremos viendo por aquí y hoy comenzamos con esta extraña composición llena de claros y obscuros y que es el fruto de la magia del objetivo de ojo de pez.

Las otras tres imágenes de esta serie son:

6 opiniones en “Magia en el laboratorio EMC”

  1. Para mí puede ser tanto un adorno de una discoteca como una escultura salida de Blade Runner. Rara pero me gusta la figura.

  2. Viendo eso, pregunta chorras, pero curiosidad que tengo: y a ese material tan especial no se le pega el polvo, o hay una persona pringada a limpiar los conitos uno por uno? Porque a muy aislada que esté la sala…. en algún momento le pasarán un paño, no?
    PD.- me acabo de dar cuenta de que es un comentario de marujona total, pero es la que hay!

  3. La sala es estanca y tiene una bomba con filtros para renovar el aire. Las puertas son una combinación entre puerta de caja fuerte y de nevera.

Comentarios cerrados.