Magyar Borok Háza

Magyar Borok Háza

Magyar Borok Háza, originally uploaded by sulaco_rm.

Yo es que soy de pueblo y de natural inculto así que cuando estando en Budapest leí que son unos grandes productores de vino pensé que era algo de cachondeo pero hasta había una feria en la ciudad. En nuestro paseo por la zona del castillo nos topamos con la casa de los vinos húngaros, la cual vemos en la foto de hoy y que resulta ser una especie de museo del vino húngaro en el que pagas una entrada para tener dos horas de barra libre de vinos húngaros, a elegir entre más de setecientos de las veintidós regiones del país. Por poder, hasta puedes comprar vinos y te los envían a cualquier lugar de Europa. Dado lo peculiar de esta especie de museo, los horarios de apertura son de 12 de la mañana a ocho de la tarde. Como no me gusta el vino y mayormente me produce unos dolores de cabeza brutales, no entré a visitarlo pero ahí queda, para aquellos interesados en el tema.

4 opiniones en “Magyar Borok Háza”

  1. Supongo que la cultura del vino tiene su aquel??pero conmigo aquí si que no hacen negocio. Me pasa como a ti: me da dolor de cabeza. En realidad, casi todo el alcohol me da dolor de cabeza. Sólo soy capaz de beber, un par de mojitos y unas copitas de anís, una o dos veces al año; y suele ser en Navidad (ésas fiestas me deprimen y no me gustan nada; por lo que intento pasarlas lo más aturdida que pueda).

  2. Lo malo de los vinos húngaros es que con los nombres que tienen vete a saber qué estás bebiendo, aún recuerdo el 3 puttonyos que sigo sin saber qué significa.

    ¿Te dan dolor de cabeza todos los vinos? ¿Tanto blancos como tintos? ¿Y el champán, sidra y similares? Mare mía qué pena, con una comida potente donde esté un buen tintorro…

  3. No, no es una lástima. Yo soy más bien de cerveza y no me afecta demasiado lo del vino. Con el champán, si lo limito a una copa y no muy llena, no hay problemas.

Comentarios cerrados.