Marea humana

Marea humana

Marea humana, originally uploaded by sulaco_rm.

El Koninginnendag significa ante todo mareas de gente moviéndose sin rumbo fijo y casi siempre con un vaso en las manos. Desde primera hora de la mañana todo el mundo se echa a la calle y deambula a veces encontrándose con amigos o conocidos y en otras ocasiones haciendo nuevas amistades, que durarán lo que ese día. También surgen muchísimas relaciones que acabarán en boda. Yo conozco al menos dos parejas cuya relación comienza ese día.

La foto de hoy es de la marea humana que iba hacia Leidseplein, en el corazón de la ciudad y una de las plazas más bonitas, con multitud de cafés que en verano están abarrotados.

Hay más información sobre Holanda en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos del Koninginnedag

Technorati Tags: , , , , ,

2 opiniones en “Marea humana”

  1. Lo de la multitud es una pasada… pero lo de que todos vayan con el casco naranja… ¿Los regalan? ¿Los traen de serie cuando nacen?

  2. La empresa nacional ferroviaria, el equivalente a la RENFE española regala todos los años algo naranja a los pasajeros que van hacia Amsterdam a celebrar el día de la reina. El año pasado era una corona real inflable de color naranja y este año es el gorrito ese que lleva todo el mundo y que viene con el lema Ga je mee que yo traduzco libremente como ¿te vienes [conmigo]?.

Comentarios cerrados.