Masa de tulipanes amarillos en el club de las 500

Masa de tulipanes amarillos

Masa de tulipanes amarillos, originally uploaded by sulaco_rm.

A mi cámara no le gusta para nada el color amarillo. Esto no sería un problema si no fuera por el pequeño detalle que es uno de mis favoritos y las cosas que rebosan con ese color me llaman un montón la atención. Cada vez que quiero hacer una foto en la que el color predominante es el amarillo, las paso canutas y tengo que encontrar algún resquicio de otro color en la zona en la que quiero enfocar o hacerlo manualmente. En las flores, las amarillas son como imanes que me atraen sin que pueda remediarlo y gracias a esa atracción hice la foto de hoy, la cual vimos por primera vez en junio del año 2007 en la anotación Tulipán Otros Mundos y a la que hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

5 opiniones en “Masa de tulipanes amarillos en el club de las 500”

  1. Qué preciosidad de flores, aunque en la foto no me parecen tulipanes, pero será seguramente por la perspectiva de la fotografía. Debía ser un sitio alucinante y hermoso.

  2. Son bonitos, pero al lado de una foto con tulipanes de muchos colores juntos creo que ganaría la segunda por goleada. ¿Y qué pasa con el enfoque? ¿Las Canon se lían con el amarillo?

Comentarios cerrados.