Mascotas 2 – The Secret Life of Pets 2

Hace ahora unos tres años fui a ver Mascotas – The Secret Life Of Pets, película de animación que me gustó pero que no me maravilló. Probablemente funcionó en cartelera muy bien porque se han currado una segunda parte y como no tengo un recuerdo terrible de aquella primera película, coincidió que encajaba en una de mis escapadas al cine y así fue como fui a ver The Secret Life of Pets 2, película que en España se estrenará en agosto con el título de Mascotas 2, que parece ir en línea con el de la primera película.

Los julays perrunos de la primera parte se van de vacaciones al campo y conocen a un chucho y el resto de la perri-panda se queda en la ciudad con unas movidas raras que no veas

En realidad esto son como tres episodios que se mueven en paralelo o algo así. Por un lado tenemos que el perro protagonista de la primera parte tiene a su dueña que se casa y la empreñan y tiene un chiquillo y hay otro perro en la casa y todos se van de vacaciones a una granja de un tío, en donde conocen a un perro granjero que le enseñará al chucho muchas cosas. Por otra parte, uno de los perros se tendrá que disfrazar de gato y meterse en una keli petada de los mismos para recuperar un juguete que entró en esa casa y una tercera rama de la historia va de liberar a un tigre de un circo o algo así.

Lo de las tres historias y los saltos de una a otra para mi es algo que me distrae e impide que me centre en lo que estoy viendo, ya que ahora es movidas en la granja, que eran muy divertidas y un segundo después es la trama de entrar en la casa de los gatos, que me la suda y no me gustó para nada y después tenemos lo de liberar al tigre del circo, que estaba bien pero tampoco es como para flipar y como vamos de una a otra cada minuto o minuto y medio, empiezo a pasar del aburrimiento al interés a la desidia al interés al tedio y todo ese cambalache tiene un precio, que viene a ser que la película es pasable pero cansina y probablemente la podrían haber montado mejor. Me imagino que funciona muy bien con los niños aunque al menos en la sesión en la que yo la vi, no había ninguno en la sala con lo que no lo sé a ciencia cierta.

Puede que valga para llevar a los retoños de los miembros del Clan de los Orcos al cine o incluso a los de los sub-intelectuales con GafaPasta pero en ambos casos, los adultos no van a pasar un gran rato.

Una respuesta a “Mascotas 2 – The Secret Life of Pets 2”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.