Mátalos suavemente – Killing Them Softly

Mátalos suavemente - Killing Them SoftlyLo bueno y lo malo de los trailers es que te descubren películas en las que quizás no te fijarías pero al mismo tiempo y en función de la información que te pasan, te creas unas expectativas que quizás no se lleguen a materializar. Un trailer es una película en sí mismo solo que en vez de contar una historia, trata de venderte otra y hacer que pagues por la misma. Vamos, que es como las aplicaciones gratis que hay en la App Store de nuestros dispositivos mágicos y maravillosos que buscan que nos enamoremos de un concepto y paguemos por el producto. No hay nada malo en ello hasta que te topas con un garbanzo podrido, una de esas películas contra las que tienes una terrible reacción alérgica. Eso mismo me sucedió con Killing Them Softly, película que se estrenó en España a finales de septiembre con el título de Mátalos suavemente y que básicamente me ha parecido una PUTA MIERDA DEL COP?N.

Hijos de la gran puta julay, devolvedme mi dinero

He tenido que tirar de páginas de cine para averiguar la trama de esta película ya que después de verla no tenía ni puta idea. Al parecer, un comemierda que ojalá se muera ya mismo es contratado por la chusma y la gentuza que controla el crimen y actividades delictivas diversas para que investigue un robo en un casino ilegal. De ahí, siempre pa’ bajo.

Yo tengo un mecanismo de defensa muy desarrollado para protegerme del mal cine. Dormito. Duermo. Siesteo. En el caso de esta película no era el único ya que oía los ronquidos en el cine de alguien que estaba sentado por detrás de mí. Esto es una puta mierda del copón desde el primer fotograma al último, es una cagada épica por la que deberían ser denunciados, juzgados y condenados todos sus protagonistas y a su director, un tal Andrew Dominik, yo lo soltaba en el centro de un poblacho de Afganistán y lo acusaba de violar las hembras peludas locales para que le echen ácido en la cara, le cortan todos los apéndices y se meen sobre él todos y cada uno de los habitantes del pueblo porque si hay algo que merece, es una muerte lenta y dolorosa. Si partimos que el director es un puto pretencioso, que el guión no tiene sentido alguno y parece regodearse en diálogos con frases rimbombantes que no vienen a cuento y que los actores parece que rodaban con un espejo delante y van todos pagados de sí mismos, ya está todo dicho. Es una mierda vista del derecho, del revés, por delante o por detrás. Brad Pitt roza el patetismo en sus mejores momentos, ya que lo normal es que su mera presencia me noqueara y me pusiera a dormir. Parece que alguien le dijo que hable despacio para parecer bosmongolo y eso hizo. Ray Liotta ha conseguido con su papel que lo ponga en mi lista de gentuza a evitar y para yo ver una película en la que este supuesto actor salga, tendrá que tener al menos otros dos que me interesen. El resto de chusma y gentuza se limitan a cagarla una y otra vez. Si a eso le añades la violencia extrema y las escenas a cámara lenta que aburren y en las que yo no conseguía llegar al final porque me volvía a dormir, tienes una imagen más o menos nítida de la película. Creo que al final gana el Real Madrid, aunque tampoco me hagáis mucho caso.

Ni aunque te la regalen. No abras el paquete. Devuélvela. Es una M I E R D A. No se la deseo ni al más vil de mis enemigos.

cerolo

3 respuesta a “Mátalos suavemente – Killing Them Softly”

  1. Creo que es la primera vez que te leo hablar indignado y tan mal de una peli.
    El castigo de hacerle caer en la aldea y correr la voz me ha gustado mucho…
    Salud

  2. Esta va en primera posición destacada para ser la peor película del 2012 en mi lista. Salvo debacle, dudo mucho que le quiten el puesto.

Comentarios cerrados.