&Me

&MeMi empeño por ir a la filmoteca me hace tropezar con pallufos que hasta un lerdo evita. Todas las señales son claras y sin embargo, yo me empecino en reinventar la rueda, me acerco a la filmoteca, entro en la sala acompañado de los pavorosos sospechosos habituales y para cuando acaba la película ya me estoy planteando seriamente ponerle tres velas negras al cabrón que la ha dirigido por si acaso funcionan y mandarlo directo al infierno del que nunca debió haber salido. La película de hoy encaja perfectamente en este grupo y se titula &Me, es holandesa y resultó un pallufo tan deleznable que por suerte para el resto del universo, es casi seguro que las fronteras de este pequeño país la han contenido y no escapará. A propósito, esto lo vi en marzo y si no he hablado de ella hasta ahora, es porque me revuelve el estómago solo pensar en esas dos horas de mi vida.

Una julay comemierda de españislavia se va a trabajar a Bruselas para la Unión Europea y lo único que hace allí es chupar pollas hasta hartarse

No está muy claro el tema pero tiene que ver con dos que se mudan a trabajar a la Unión Europea, una españislava y un teutón. Ella es becaria y él jefillo y en su primer día tropiezan, se escoñan los brazos y sin que se sepa muy bien como, acaban viviendo juntos y siendo pareja de hecho y de cohecho. Lo que ella no sabe ni se imagina es que al chamo le gusta que le llenen su chocho de hombre con objetos grandes y contundentes y está que se pirra por un transportista holandés. Acabarán formando un trío con ese colega, con ella en medio disfrutando como loca.

El guión es patético y la historia, que supuestamente es una comedia romántica, no tiene nada de comedia y muy poco de romántica. Es más bien de amores raros y de gandulismo puro y duro, ya que cuando uno ve la película sale del cine convencido que hay que acabar con la unión europea INMEDIATAMENTE ya que lo único que hacen es organizar cócteles en las sedes de los distintos países, cobrar un montón, no dar un palo al agua y follar entre ellos como conejos. La española tiene de madre a Rossy de Palma, la cual hace un papelón malísimo y patético. El holandés es un tal Teun Luijkx al que le debieron quemar todas las terminaciones nerviosas al nacer ya que es el perfecto cacho de carne con ojos que no expresa ninguna emoción. El colega es tan soso que hace que vin Diesel o Arnold Schwarzenegger parejan actores de método, algo que todos sabemos que es imposible. La historia no tiene ni pies ni cabeza y acaba igual que ha comenzado, sin que se sepa muy bien como.

Es un pallufo, un experimento fallido y no tiene vuelta de hoja. Como no se va a estrenar fuera de Holanda, no hay que preocuparse, jamás os veréis expuestos a esta infamia pero si por casualidad visitáis el país y la están dando en la tele, apagadla, desenchufadla y por si acaso, salid a la calle y no volváis en dos horas.

4 respuesta a “&Me”

  1. Había tetas y potorro y eso todavía puntúa. Además, si le doy un uno tengo que hacer un Porcas y no hay tema suficiente para ello.

  2. Qué tostón, aunque me parto con la crítica, mira por lo menos ha servido la peli, si se le puede llamar así, para reirme un rato.

Comentarios cerrados.