Mercado Ben Thanh

Mercado Ben Thanh

Comenzamos una nueva serie, aún en Vietnam y aunque el nombre oficial de la ciudad es el de Ciudad Ho Chi Minh, me paso por el forro el nombre comunista y aquí hablaremos de Saigón, que es como todo el mundo la nombra. Esta es la ciudad más grande de Vietnam la capital de la República de Vietnam hasta que perdieron la guerra. En esta primera foto vemos el mercado Ben Thanh, que se creó en el siglo XVII (equis-uve-palito-palito) y tras múltiples reconstrucciones ha llegado hasta nuestros días. Está frente a una rotonda gigantesca, es un nudo del transporte público y en su interior hay un enorme mercado de recuerdos turísticos y de comida vietnamita, además de ropa, alfombras y muebles de madera.

5 opiniones en “Mercado Ben Thanh”

  1. Pues tampoco es que madrugaras mucho para tomar la foto ¿Eh?
    Lo que pasa es que dirás que antes habías estado en otra parte, que nos conocemos bacalao…jajaja 🙂
    Así que deja de meterte con la pobre Virtu, que tiene mas paciencia que una santa…jajaja
    Salud

  2. jajajaja 🙂 Besos y salud Virtu, y Feliz 2017 para ti y toda la buena gente que viene por aquí, incluso para el inefable creador de la mejor bitácora en castellano, Sulaco !!!
    Salud 🙂

  3. Genín, ten cuidado y no te muerdas la lengua que igual te envenenas. Si miras el reloj de la torre, marca UNA HORA ANTES DE LA HORA VIRTUDITAS, y si lees ese capítulo del viaje, que fue el último porque se me olvidó seguir narrándolo, salí a las 6 de la mañana de Nha Trang y a las ocho y media estaba en la pensión y a las diez hacía esta foto, así que no me toques los mondongos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *