Mercado de Bogyoke Aung San

Mercado de Bogyoke Aung San

Mercado de Bogyoke Aung San, originally uploaded by sulaco_rm.

El mercado de Bogyoke Aung San es una gigantesca concentración de vendedores dentro de un edificio de arquitectura colonial. Al estar al otro lado de una una carretera más vallada que una prisión, la única manera de llegar es por el puente aéreo desde el que hice la foto. Este mercado es el lugar al que acuden muchos turistas a comprar los recuerdos que se llevan del país y para conseguir un buen precio hay que negociar, llorar, amenazar y demás, con lo que pasé un kilo de comprar nada allí e hice mis compras en las tiendas del aeropuerto por un precio ridículo. En este mercado hay una zona de gente que cambia dólares por moneda local (un mercado negro) y si eres bueno negociando al parecer puedes conseguir un buen precio en el cambio. Yo opté por cambiar en un hotel que recomendaban en mi guía turística y me ahorré el cabreo y el rifirrafe con los chamos. El edificio se construyó en 1926. El mercado también se extiende por varios edificios en el lado de la carretera desde el que hice la foto.

2 opiniones en “Mercado de Bogyoke Aung San”

  1. Qué pereza me da regatear. Prefiero pagar lo que sea o mejor no comprarlo, porque tener que regatear me pone de mala leche.

  2. Yo tampoco regateo. Cuando no me gusta el precio, me doy la vuelta y me voy. Suelo advertirles antes de que me digan nada que eso es lo que va a suceder. Tampoco estoy comprando mucho en los viajes en Asia. Voy y vuelvo con mis cosas y paso de la morralla local que en realidad se fabrica en alguna obscura fábrica en China.

Comentarios cerrados.