Mi cámara Xiaoyi Yi 4K

Una vez me transformé en uno de los grandes buzos africanos, algo que además combino con el honorable título de ser el gran patinador de velocidad sobre hielo del continente de pa’bajo, a la curiosidad de meterse debajo del agua la acompañó el ansia sin fin por grabarlo y para ello me compré una cutre-cámara de acción de menos de cincuenta leuros con la que me he apañado en los últimos dos años. Esa cámara es una fuente infinita de frustraciones y entre que el resultado borda el patetismo y que en ocasiones, la batería se descarga sin que yo tenga muy clara la razón, me he acabado cansando de la misma. Buscando alternativas con algo de calidad tropecé con las cámaras de Xiaoyi, marca que al parecer pertnece a otra que hace teléfonos con movilidad y me sorprendió que sus productos tienen muy buenas críticas. Tienen dos modelos en el mundillo de las cámaras de acción y como yo soy un usuario casual y lo de la altísima resolución me la refonflinfa, opté por la más modesta y sencilla, la Xiaoyi Yi 4K. Con estas cosas chinas, siempre tenemos el drama de mandar a pedir a la China y tener que esperar por una u otra vida y que después te llegue mal o peor, con lo que no me molaba mucho. Noveleriando en la tienda esa con nombre de chocha guerrera de Sudamérica descubrí que hay una tienda de dicha compañía en Europa, que venden directamente y casualmente tenían ofertas escandalosas. Comencé a rastrear la pista y descubrí que en mi tienda China favorita también vendían enviando desde Alemania y también hacían ofertas y así, conseguí un chollo que incluía la cámara y la funda para las profundidades marinas del fondo del agua del mar.

Caja de la Xiaoyi Yi 4K

Me emocioné hasta las lágrimas y la compré el sábado por la tarde y el martes llegaba a mi casa desde Alemania, tanto la cámara como el accesorio:

Funda de protección de agua de la Xiaoyi Yi 4K

Estamos hablando de un tiempo muy lejano, ya que todo esto sucedió a finales de enero.

Mi Xiaoyi Yi 4K

La cámara me llegó sin problemas, es increíble, tiene un programilla en el teléfono desde el que puedo hacer de todo y se ve que no hay punto de comparación con aquella que me compré hace un par de años. Me la llevé a Málaga cuando estuve por allí pero al final no la probé en ese lugar.

La cámara Xiaoyi Yi 4K dentro de su carcasa acuática

Cuando visite la Gran Canaria en marzo haré la primera prueba acuática y veremos si realmente hay una diferencia apreciable entre aquello que tenía y lo que tengo ahora.

Cámara Xiaoyi Yi 4K con protección UV en el objetivo

En la tienda china le compré un par de accesorios. En primer lugar una protección contra los malignos rayos UV que se generan en truscoluña, que NO ES NACIÓN y que además protege al objetivo de posibles roces.

Cámara Xiaoyi Yi 4K con su condón naranja

Además, le compré un condón naranja para que tenga una funda protectora que además me permita encontrarla fácilmente cuando no está en mis manos. Este es el vestidito que tiene cuando no anda por el agua. Por ahora y con las pruebas que he hecho estoy muy contento, es mucho más estable que mi primer intento en el mundillo de las cámaras de acción y las imágenes también son más nítidas. La infinidad de vídeos que haré buceando en Asia este mes de mayo deberían beneficiarse de este nuevo artilugio tecnológico que viajará conmigo.

Jardín

Y que mejor que cerrar con UN VÍDEO como el ANTERIOR, aunque muchos jamás lo verán porque hay que hacer clic sobre el mismo para poder verlo. Está grabado con la pequeña cámara de acción y nos lleva de un lado de mi jardín al otro y en el mismo se puede ver a la fabulosa catalpa antes de su podada.

6 opiniones en “Mi cámara Xiaoyi Yi 4K”

  1. Pues sinceramente, el video se ve de PM, casi en 3D de lo nítido que se ve todo, los despegues y aterrizajes van a ser fabulosos!!! 🙂
    Salud

  2. Me muero con la música!!! Por poco aplaudo cuando llegaste a la puerta como quien llega a la meta después de un maratón! (efecto musical). Que bueno…

  3. Te voy a dar una idea, cuando estuve en California, hace años, en muchas casas, tenían macetas en la pared en las que habían plantado plantas de fresón, cuando estas crecían, colgaban los estolones, salían las flores y luego se veía como una cascada de fresones por toda la pared.
    Te lo digo porque veo en la pared del trastero que tienes para poner macetas, aunque no hace falta que sean tan grandes, solo que bien distribuidas.
    Salud

  4. Genín, este año en esas macetas estarán mis pimientos del Padrón Holandés y mis pimientos del Shishitu holandés. En el suelo tengo seis de fresas y cada año saco un par de kilos

    Virtuditas, la música es ÉPICA y LEGENDARIA, de la banda sonora de la película de Pixar COCO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.