Mi nuevo iPad

Hasta mi mucama sabe que Yo tengo un iPad. Es así por más de dos años. En diciembre, cuando fui a Gran Canaria, encargué en una tienda local el último modelo, el conocido como Nuevo iPad en su versión de diciembre del 2012. Lo pedí en color blanco nuclear y con treinta y dos gigas de capacidad. El mismo día que llegué a la isla, a primera hora de la tarde me acerqué a recoger mi nueva preciosidad. Al comprarlo lo acompañé con un Smart Cover verde que te quiero verde y en la misma tienda lo configuré y descargué un montón de aplicaciones ya que no había internet en la casa de mis padres. Al llegar a mi casa le hice las tradicionales fotos del desempaquetado:

iPad blanco y Smart Cover verde
iPad blanco y Smart Cover verde, originally uploaded by sulaco_rm.

La caja de este modelo sigue siendo prácticamente igual a la del primer iPad, algo que se entiende ya que la experiencia de desempaquetado del otro modelo ya era inigualable y aquí conviene recordar que muy pocas compañías tienen en cuenta ese primer contacto con el producto y si no, que alguien compre una muñeca de las Monster High y que Dios le ayude a desempaquetarla, que la persona que ha pensado como convertir la experiencia de sacar tu juguete de su casa debe ser maquiavélica.

iPad blanco en la caja
iPad blanco en la caja, originally uploaded by sulaco_rm.

Al abrirlo, aparece ese marco blanco precioso que encuadra una pantalla increíble. Es asombroso pensar como ha cambiado la informática en menos de tres años, cuando este producto salió al mercado todos los ComeMielda decían que era un juguete y que no servía para nada, después que era algo cerrado e inútil, que no podían ver su porno favorito en Flash, que no podían conectarle un dispositivo USB y mira tú como me suda a mí a otros quinientos millones de persona la polla con estas excusas. Todos y cada uno adoramos nuestros dispositivos mágicos y maravillosos y cuando vemos a un pobre con una mierda de esas con el Androitotorota, le tiramos una moneda y un cacho de pan duro.

Debajo del iPad están el cargador y el cable. Con este aparato no vienen CDs, discos o cualquier otra cosa. Esto es lo que hay y no hay nada más porque no te hace falta.

iPad blanco
iPad blanco, originally uploaded by sulaco_rm.

Lo encendí, lo desbloqueé y comencé a reubicar las aplicaciones en donde me gusta encontrarlas, así sin más. Si os fijáis veréis que mi iPad siempre tiene cosas raras en la pantalla. Como le digo que el idioma que debe usar es el españislavo pero le pongo que su país de residencia y hogar es quesolandia, el colega te habla en español pero te pone la fecha en neerlandés.

iPad con su Smart cover
iPad con su Smart cover, originally uploaded by sulaco_rm.

Finalmente le coloqué su Smart Cover verde que te quiero verde y se quedó listo para formar parte de mi vida los próximos años. En estos días pasados le he comprado un teclado bluetooth en una de esas tiendas chinas que los venden por precios de risa y unos auriculares bluetooth, ya que los otros dos pares están asignados a mi iPhone y miMac mini y con eso ya será un equipo perfecto. Lo del teclado es un capricho para ver si cuando me lo llevo a Asia y me entra el frenesí por contar el viaje, lo puedo hacer en unos pocos minutos y no en una hora y algo, que yo escribiendo soy un atleta de élite y ni os cuento las velocidades siderales que alcanzo, algo que fascina a la gente que me ha visto mirándolos a los ojos y escribiendo sin parar y sin mirar a la pantalla sabedor que la probabilidad de que pulse la tecla equivocada es aceptablemente baja.

El mismo día que yo me compré mi nuevo iPad mi madre se compró un iPad mini para substituir también el suyo y tengo que reconocer que el nuevo formato es tan pequeño y coqueto que por un segundo y pico estuve tentado de comprarme otro para mí. Por suerte superé la tentación.

2 opiniones en “Mi nuevo iPad”

  1. Todo muy bonito. Me alegra que todos tengáis cosas de esas; yo quiero seguir sin ellas, pero con la posibilidad de servirme de sus utilidades, a través vuestro. Es lo que tiene ser un poco “caprichosilla”.

  2. Mi smart es azul. Tenía una de esas de piel que son chulísimas, pero poco prácticas. Hasta la funda está bien pensada, útil, cómoda, imposible más rápida de poner o sacar…. adoro mi cacharrito!!!

Comentarios cerrados.