Mi pequeño Keukenhof

Tulipanes en el jardín

A finales de octubre planté unos ciento cincuenta bulbos de tulipanes en mi jardín para tener mi propio Keukenhof en casa. Me sirve también para saber cuando ha llegado la hora de visitar el parque puesto que mis tulipanes no engañan, si ellos están abiertos, sus hermanos también. Este fin de semana gracias al buen tiempo ha habido una gran actividad en mi jardín y los resultados están a la vista.

La elegancia de los tulipanes

Ha llegado la hora de ir al Keukenhof en este 2008 y seguir incrementando mi colección de miles de fotos de tulipanes con unos cientos más. Nunca se tienen bastantes. Los tulipanes son las flores más hermosas, crecen en el frío invierno y despliegan sus vivos colores y hacen alarde de su hermosura en el mismo momento en el que la temperatura comienza a subir. Son los heraldos de la primavera y como tales han de ser respetados.

Flores

No están solos. Me gusta acompañarlos con otras flores para que entre todas le den algo de color al jardín y lo pinten como si de un cuadro se tratara.

Universos misteriosos

Y por supuesto, uso y abuso de los objetivos de mi cámara para ir tan cerca como puedo y abrir una ventana hacia esos universos diminutos de tan corta duración ya que cuando el tulipán se marchita y se le caen las hojas, ellos desaparecen.

Tulipán a punto de abrirse

A veces la belleza puede parecer pero no os preocupéis que no lo es, los tulipanes que pronto se marcharán volverán el año que viene, anunciando de nuevo la primavera y acompañados por cien o doscientos más que plantaré para que les hagan compañía.

Mundos mágicos

10 opiniones en “Mi pequeño Keukenhof”

  1. ¡En la selva amazónica no hay tulipanes!

    Y sí, salen casi todos aunque algunos sufren daños irreparables por culpa de los gatos que no consigo amedrentar a tiempo. Hace poco, uno que corría para no recibir la manta de palos que le estaba dedicando por cagar en mi jardín rompió tres o cuatro, pero se fue bien calentito.

  2. En el MAC las fotos se ven increíbles y en los PCs se ven muy apagadas. Gracias a .saulo. ahora sé por qué sucede. Procuraré que en lo sucesivo el brillo llegue a todas las fotos para que se puedan admirar en toda su gloria.

  3. Ines, en este enlace tienes la explicación que me dio Saulo, que como tú y como yo, tiene un MAC y por tanto está en un nivel superior alejado de la miasma y la chusma que se revuelca en los lodos del güindous. A partir de ahora exportaré mis fotos con el perfil que él dice para que toda esa plebe pueda al menos disfrutar de los colores en una versión pálida y sosa de aquellos que nosotros podemos ver.

  4. Ahora solo nos queda esperar que ese 95% de propietarios de equipos informáticos que están equivocados se den cuenta y rectifiquen. Por ahora ya conozco a dos que se han comprado un iPhone, lo han desbloqueado y ahora parecen profetas de la manzana y reniegan de todo lo demás.

    ?? y quiero aprovechar y aprovecho para elevar mi plegaria a San Steve Jobs y pedirle que saque ya el nuevo iPhone con UMTS para comprármelo y tirar a la basura la mierda de sony-ericsson K800i que tengo y que en 10 meses ha ido 2 veces al taller.

Comentarios cerrados.