Mike y Dave buscan rollo serio – Mike And Dave Need Wedding Dates

Mike And Dave Need Wedding DatesCon el sistema caótico que existe en el que se estrenan las películas en diferentes momentos dependiendo del país, hay un escenario horroroso en el que pasa tanto tiempo desde el instante en el que la veo hasta que digo algo que en ocasiones para cuando me siento a escribir, no me acuerdo ni de la película. En el caso de hoy tengo una vaga imagen en el cabezón de las sensaciones que me provocó pero he tenido que leer cosillas en IMDb para refrescar la memoria, ya que yo fui a verla hace más de dos meses y medio. Se trata de Mike and Dave Need Wedding Dates y al parecer finalmente llega a España la semana que viene con el título de Mike y Dave buscan rollo serio.

Dos julays llevan dos arretrancos al bodorrio de su hermana y se monta un pitote del copón

Dos hermanos que son unos indeseables que no veas tienen que conseguirse unas pavas para llevar a la boda de su hermana en Hawaii. La idea era encontrar chamas intelectualmente desarrolladas y que sepan al menos escribir las vocales y una o dos consonantes pero acaban encontrando a dos petates que igual que ellos, se revuelcan en los lodos de la incultura. Durante la semana de la boda, todos aprenderán cosas de los otros, cogerán por aquí y por allá, joderán el bodorrio y hasta tendremos un final feliz seguramente con chimpún después de los títulos de crédito.

Obviamente, esta es una comedia zafia y que tira por el humor directo y vulgar. No hay sofisticadas construcciones que iluminan areas obscuras de tu cerebro sino que van por el camino fácil. Las burradas que hacen funcionan aunque uno de los problemas es que el trailer ya revela casi todo lo bueno. Probablemente una de las cosas que la hacen funcionar es que tanto Zac Efron como Adam Devine tienen pinta de ser el tipo de julays que interpretan y se les ve muy auténtico y pro supuesto, la fabulosa Anna Kendrick se desenvuelve en la comedia como pez en el agua. La película tiene sus baches, sobre todo cuando meten la ración de drama y movidas morales en la segunda parte pero en general entretiene y en muchos momentos divierte. La solución para tener un final feliz fue algo forzada pero la sensación al salir del cine siguió siendo buena.

Está diseñada para los miembros del Clan de los Orcos, que harán bien en ir con sus hembras y en manada para poder aullar juntos. Puede provocar daños irreparables a los sub-intelectuales con GafaPasta que sean expuestos a esta película.

07/10

Una respuesta a “Mike y Dave buscan rollo serio – Mike And Dave Need Wedding Dates”

Comentarios cerrados.