Mil cuatrocientos días de constancia en el Duolingo

Nadie, ni mi más rancio enemigo apostaba hace prácticamente una vida que el Duolingo se convertiría en mi entretenimiento favorito cuando uso el transporte público y nadie, nadie, nadie daba un duro por mi constancia. Espero que todos esos disfruten revolcándose en su disgusto porque a la chita callando, hoy he llegado a los MIL CUATROCIENTOS días de constancia usando ese programa por web, en el Androitotorota o en el AiPad. Esa cantidad de días equivale a más de CUARENTA Y CINCO meses, o exactamente DOSCIENTAS semanas y estoy a las puertas de superar los CUATRO años, algo que llegará en sesenta días. El anterior hito histórico fue en junio cuando llegué a los Mil trescientos días de constancia en el duolingo.

En esta ocasión, el luctuoso evento me pilló haciendo ejercicios de neerlandés para ingleses en el tren. A falta de nuevas iteraciones entre los idiomas que practico, sigo enganchado a los siguientes cursos: italiano para españoles, italiano para ingleses, inglés para italianos, neerlandés para ingleses e inglés para neerlandeses. Le sigo poniendo velas negrísimas a Santa Rita para que publiquen el español para italianos al que me engancharé desde que aparezca. Podría investigar la rama portuguesa del italiano pero por ahora, tengo bastante con lo que hago y no quiero forzar mi única neurona y obligarla a hacer horas extras.

1400 días de constancia en el Duolingo

2 opiniones en “Mil cuatrocientos días de constancia en el Duolingo”

  1. Yo no pierdo la esperanza de pasar por Seul y tupir todos y cada uno de los retretes que use e inundarles con mierda el país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.