Mil seiscientos días de constancia en el Duolingo

Como me repito tanto o más que truscoluña, que no es nación, parece que estamos en un lazo infinito en el que siempre estoy hablando del duolingo, pero no es cierto y la última vez fue en enero, cuando celebramos los Mil quinientos días de constancia en el Duolingo y sumando día a día, hoy he conseguido superar los mil seiscientos en los que no he fallado a mi cita diaria. Mentalmente ya estoy preparado para el desastre que está por llegar porque en uno de los sitios de Indonesia en el que estaré al parecer no hay cobertura ni de la tele truscolana ni nada y mira que esa emite mundialmente. La lista de idiomas es la de siempre y sigo añadiendo coronas a mi glorioso historial y ya tengo ciento ochenta y dos. Así que si supero el bache con el que tropezaré dentro de algo más de un mes, el camino hacia los DOS MIL estará perfectamente pavimentado.

6 respuesta a “Mil seiscientos días de constancia en el Duolingo”

  1. Estoy segura que Duolingo te regalaría unos días sin! Allí tienes que ser muy VIP, seguro que has petado todos los recors.

  2. Genín, gracias.
    Evelyne, no, hay gente que está por encima de los dos mil días. También hay gente que tiene un único idioma y se tienen que estar aprendiendo de memoria los ejercicios porque lo único que hacen es repetir.

  3. Bueno, «gente» … yo no le llamaría «gente» … raritos les iría mejor… ehem ehem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.