Minueto nevado

Ya he avisado que esta semana ando como la malpagá, bien jodido por todos lados con eventos sociales y curso y reorganización. Ayer nos llegó un correo de los de recursos inHumanos en el que se nos informa que el día de los cuchillos es el próximo siete de marzo. Ese día se sabrá todo. El correo lo acaban con la consabida Hopende u hiermee voldoende geinformeerd te hebben que viene a significar algo así como que os den por el traste hijos de la gran fulana, solo que dicho con educación y alevosía.

Ando también resacoso y consentido y como hoy me pilla el toro con los gallumbos bajos, dejémoslo estar así. Si esta noche no llego muy mal a casa, escribiré algo más en esta anotación bajo los efectos de la cerveza, lo cual suele producir resultados bastante interesantes. Nieva y el blanco llena mi corazón de felicidad y mi cámara de fotos magníficas.

Corto y cierro por el momento.

…. …. más tarde … ….

Llegado a casa he. Salvo y sano estoy. Escribir no quiero más. Mañana otro día ser. Paz y amor.

5 opiniones en “Minueto nevado”

  1. Aahhhh… las reorganizaciones y las deslocalizaciones… ¡qué recuerdos…! El último departamento en el que estuve currando está en estos días a punto de morir. Ahora son los checos los que han tomado el relevo. Supongo que por ahi la cosa estará más o menos igual, ¿no?

  2. No, nosotros primeros dejamos de ser “Core Business” para nuestra multinacional, después fracasaron en vendernos a unas hienas inversoras tejanas especializadas en depiezar y destruir empresas y ahora parece que nos han vendido a una multinacional japonesa (aunque en realidad forma todo de un plan maestro para acabar con nosotros) y parte del acuerdo implica echar a un 10% de la plantilla en la sede de nuestra división, o sea, aquí.

  3. Es que llevo una semana de Pasión y Gloria que no sé si la acabaré crucificado o tirado en algún callejón durmiendo la moña. Este finde me lo voy a pasar encerrado en casita lejos del alcohol.

Comentarios cerrados.